Play Store: Snakebird, nuevo juego de puzzles en la tienda

Snakebird

Con el fenómeno de Pokémon Go en ciernes, parece que el resto de juegos existentes en la Play Store han desaparecido y toda la atención está en los pequeños monstruos y los ávidos entrenadores que se esfuerzan por hacerse con todos mientras recorres las calles de todo el mundo. Pero lo cierto es que, aunque parezca extraño, hay vida más allá de Pokémon Go y en la Play Store continúan publicándose otros juegos que pueden resultar muy interesantes. Esta vez hablamos de Snakebird, un juego publicado recientemente por Noumenon Games. Se trata de un título enfocado en los puzzles y en él los jugadores asumirán el papel de la criatura que da nombre al juego. Nuestra tarea será consumir cualquier número de frutas que nos den en cada nivel, para después lograr abandonarlo del mismo modo.

Parece un funcionamiento sencillo, y lo cierto es que Snakebird no intenta complicarse demasiado. Los controles del juego se basan en deslizar el dedo con simples movimientos de swipe, de modo que movemos a la criatura de un espacio a otro. De hecho, se puede habilitar la opción de ver los recuadros en los que se divide el escenario; aunque como indicamos, esto es opcional y se puede desactivar o activar fácilmente.

Google Play Store actualiza su Kiosco con Material Design

Snakebird

El juego es gratuito con compras integradas

También contaremos con gestos de dos dedos que nos ayudarán a controlar la perspectiva del jugador, para poder ampliar o acercar la vista del escenario y así ayudarnos. Los jugadores podrán navegar por pequeñas islas, moviéndose arriba, abajo y en todas partes por diferentes plataformas al mismo tiempo que evitan caídas al agua y similares.

Se incluye también un botón para reiniciar en la esquina superior derecha, de modo que si los jugadores se encuentran en una situada de la que no pueden o no saben salir, puedes salir para reiniciar el nivel y completarlo en otro intento. Snakebird se puede descargar ya de forma gratuita desde la Play Store, pero incluye pagar para obtener unos 45 niveles adicionales a los que ya vienen incluidos.

Snakebird
Noumenon Games Puzles Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz