Play Store: Samsung lanza la app Samsung Music

Samsung

Samsung ha lanzado una versión beta de su propio servicio y app de música llamado apropiadamente Samsung Music. La app, que actualmente ya está disponible para su descarga desde la Google Play Store, sólo podrá instalarse en los dispositivo de la línea Galaxy; pero no en todos tampoco, sino que sólo será compatible con aquellos que ya tengan instalado la nueva versión del sistema operativo, el esperado Android 6.0 Marshmallow y versiones superiores. Tal y como indica el mismo nombre, la app sólo funcionará en terminales de Samsung y ofrecerá reproducción de archivos de audio, navegación por pestañas y soporte para formatos que van desde el MO3, WMA, AAC y FLAC. También se ha incluido la interactividad de los dispositivos smart de Samsung, como pueden ser las tablets, las televisiones (con pantalla secundaria DLNA) y sus dispositivos wearable. Esto quiere decir que tanto los relojes Geor S2 como los usuarios del Gear S también podrán aprovecharse de los servicios de la app, siempre y cuando hayan realizado la actualización al nuevo Marshmallow. ¿Pero qué trae esta nueva app de música por parte de Samsung? Sus funciones son bastante básicas, y en muchos casos la app se asemeja bastante a la de Google Play Music.

Retiran una app para detectar billetes falsos de la Play Store

Samsung Music

Encontramos que la interfaz tiene varias pestañas por las que podemos navegar tranquilamente, que nos permitirá cambiar entre playlist, canciones, álbumes, artistas, géneros y otros tipos de filtros. También encontraremos una opción de configuración, donde podemos activar o desactivar la opción de la velocidad de playback, el nivel del volumen de la música y demás, al igual que sucede en otras muchas apps de reproducción de música.

De momento, la app de Samsung Music es gratuita y continúa en su versión beta, por lo que no sabemos aún si los usuarios posteriores tendrán que pagar por ella o no. Por lo que parece, puesto que no ofrece nada exclusivo, la compañía es posible que continúe haciendo que la app sea gratis en su versión final.

Si quieres probar lo último que tiene para ofrecer Samsung, tendrás que hacerte con un dispositivo Galaxy que ya venga con Marshmallow preinstalado, como el caso de los Galaxy S7 y S7 Edge, o que tenga la actualización disponible, como el caso del Galaxy S6 y S6 Edge, que lo recibieron hace poco.

Samsung Music
Samsung Electronics Co., Ltd. Música y audio Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz