Connect with us

Noticias

Play Store recibe dos nuevas opciones de notificaciones [APK]

Laura López

Publicado

on

Google Play Store

Durante un análisis en detalle de la versión 7.7 de Play Store, se han encontrado algunas cosas curiosas respecto al sistema y configuración de las notificaciones. Por lo visto, hay una nueva sección de Notificaciones en la pantalla de configuración de la Play Store y esta incluye dos opciones más, aparte de las actualizaciones que estén disponibles y las actualizaciones automáticas que se han completado. Una de las opciones es para que se nos notifique cuando hay juegos que nos puedan gustar en prerregistro (que no es lo mismo que nos llegue una notificación de un juego en el que nos prerregistramos porque ya se ha lanzado).

La otra opción es para las ofertas y promociones de contenido que nos pueden gustar. Hay un equilibrio extraño aquí, pues ambas opciones nos podrían ayudar a hacernos con descuentos muy interesantes de diferentes juego. O, por el contrario, podrían volverse notificaciones muy molestas que no nos interesan.

Artículo Recomendado

6 Apps y juegos de pago que puedes descargar gratis hoy en Play Store

play store

Estamos a punto de acabar la semana y para soportar mejor este jueves os traemos una nueva tanda de aplicaciones y juegos de pago que están de oferta en la …

Play Store

Los cambios en las notificaciones han llegado a versiones antiguas y nuevas de Play Store

Parece que este cambio se ha activado tanto en algunas versiones más antiguas, como puede ser la Play Store 7.8.16; y en otras más nuevas; aunque, como suele suceder con estos cambios, no todos los usuarios lo pueden ver al mismo tiempo.

Cabe la posibilidad de que si el feedback que Google recibe es bueno, se mantengan estas opciones para las notificaciones. Aunque, debido a la problemática que pueden presentar, quizá Google prefiera refinar más las opciones antes de lanzarlas al público general.

En cualquier caso, si veis esta opción en vuestra Play Store, podéis probar y comprobar si las sugerencias que os llegan desde las notificaciones valen realmente la pena o no. Tendremos que esperar hasta el futuro para ver qué decide hacer Google finalmente.

Descargar Play Store APK Última versión para Android

Play Store
Versión: 8.5.39 12.93 MB
204107 Descargas 13 diciembre, 2017
MD5:

>