Play Store: Puzzler City Lines recibe modo multijugador

Puzzler City Lines

Puzzler Ciy Lines es un juego para dispositivos Android desarrollado por Genix Lab que, tal y como prometen en su descripción, nos ayudará a pasar el rato cuando estemos aburridos esperando al autobús o en cualquier otro momento de ocio (sí, mencionan el baño también). Lo cierto es que se trata de un planteamiento muy simple, pero que puede resultar atractivo para jugadores ocasionales que no exijan demasiado. La idea de este Puzzler City Lines es conectar puntos de diferentes colores para formar la silueta de sitios y monumentos muy famosos de todas las ciudades del mundo, que luego tendremos que unir. Por ejemplo, podremos encontrar iconos de casas, así como otros elementos más relacionados con la fauna o localizaciones industriales. Todo esto en una cuadrícula de cinco por cinco. Para completar estos puzzles, los jugadores tendrás que dibujar una ruta que conecte una casa con otras, sin obstruir el resto de caminos entre el agua o los iconos industriales; y una vez completado, habremos formado nuestra propia ciudad. Si nos frustramos demasiado, el juego ofrece la posibilidad de usar pistas, que se pueden ganar dentro del mismo juego o se pueden obtener si vemos unos cuantos anuncios a cambio de obtenerlas.

Puzzler City Lines

Artículo Recomendado

Google Play Services

Servicios de Google Play

En muchas ocasiones parece que los problemas de Android siempre tienen relación con los Google Play services, pero ¿qué son exactamente? ¿Por qué son tan importantes? La aplicación de Servicios …

Puzzler City Lines incluye de momento alrededor de 500 puzzles totalmente gratuitos, y otros de los packs están disponibles a través de su compra con transacciones. Ahora el juego ha recibido una actualización que añade algunos packs gratuitos y premium más, de modo que hay en total seis packs disponibles sin coste alguno y otros cinco disponibles para su compra.

Pero desde luego la gran novedad es que ahora City Lines incluye también un modo multijugador que antes no existía; de este modo podremos seguir jugando de la misma forma, pero compitiendo con gente de todo el mundo, lo cual puede hacer que sea un poco más interesante.

Si quieres probar Puzzler City Lines, puedes descargarlo desde la Play Store.

City Lines - Connect the Dots
Genix Lab Puzles Gratis
Descargar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here