Connect with us

Noticias

Cómo descargar e instalar la última versión de Play Store para Android

Laura López

Publicado

on

Play Store 2016

Google siempre se ha preocupado en especial del aspecto y diseño visual de sus productos. Esto se puede notar particularmente en todo lo que rodea al estilo y diseño de los sistemas operativos Android, con especial atención a la Google Play Store. De hecho, la compañía lleva un tiempo lanzando pequeñas actualizaciones para la tienda. Muchas de estas están enfocadas casi exclusivamente en realizar pequeños cambios y modificaciones de la Play Store, de modo que cada vez adquiera un aspecto más limpio y cómodo para los usuarios. Por supuesto, estos cambios se están implementando poco a poco en fases, por lo que es posible que no todo el mundo los haya recibido en la actualidad. Hay teléfonos que ya pueden disfrutar de las mejoras visuales, mientras que otros tienen que esperar un poco más.

¿Cuáles son los cambios más recientes de la Play Store?

Play Store

Artículo Recomendado

Google Play Store nos trae Twitter Lite, la versión ligera de Twitter

twitter lite

Twitter acaba de anunciar la llegada de Twitter Lite para Android, una versión más ligera de su servicio que nació en abril de este año. Hace unos meses, la compañía …

Si nos fijamos en los últimos cambios que hemos encontrado en la Play Store, uno de los que más destacan es el hecho de que ahora aparece un gran botón de instalar cuando entramos en la página de una app. También encontraremos más detalles de la app si nos deslizamos hacia la parte inferior, y ahí tendremos datos sobre los desarrolladores, así como el número de la última versión disponible.

Hemos encontrado también que Google ha hecho pequeñas modificaciones en la forma en la que aparecen las apps cuando las buscamos en la Play Store. Ya no hay espacios entre ellas, y adquiere un aspecto bastante más limpio y nítido que antes. No solo eso, sino que ahora podremos filtrarlas con un nuevo botón. Esto es especialmente útil, porque nos permitirá quitar de la lista cualquier app ya instalada, de modo que esas no aparezcan cuando buscando apps nuevas.

Los colores de los menús también han variado ligeramente de como eran antes, con tonos más oscuros. El apartado de entretenimiento ha recibido cambios y añadidos también. Tendremos una sección de tendencias, donde se destacarán películas y canciones que han salido recientemente, y tendrán todo unos apartados dedicados en exclusiva.

Play Store

¿Cómo puedes hacerte con la última versión de la Play Store?

Como hemos dicho, las actualizaciones de la Play Store llegan de forma escalonada. Por lo tanto, algunos terminales lo reciben antes que otros. En estos casos, solo tenemos que esperar a que se actualice sola y nada más. Sin embargo, con el archivo APK podemos instalarla sin discriminaciones ni esperas. De ese modo, podrás empezar a disfrutar de todas las mejoras de la tienda sin más preámbulo.

Para poder hacerlo, tan solo tienes que descargar el archivo e instalarlo manualmente en tu teléfono. Nosotros te ofrecemos aquí mismo la última versión de la Google Play Store de forma totalmente segura, así que solo tienes que instalar el APK en tu dispositivo y podrás empezar a ver todos los cambios implementados en la tienda.

Descargar Play Store APK Última versión para Android

Play Store
Versión: 8.5.37 12.93 MB
203893 Descargas 9 diciembre, 2017
MD5: