Play Store: OnePlus lanza su propia app de fotos

OnePlus

OnePlus ha decidido sumergirse en el mundo del software y para ello ha anunciado hoy mismo una nueva marca de app dirigida a la organización de fotografías y su edición, que resulta muy sencilla y pensada especialmente para los que lo usamos en el teléfono. Esta app, que iría directa al grano sin demasiadas florituras, viene equipada tan sólo con las herramientas que OnePlus considera más imprescindibles o con las que creen que los usuarios de OnePlus se sentirán más cómodos por usarlas más tiempo. Al igual que otras muchas apps de fotografía o galerías, la OnePlus Gallery organiza tus fotos automáticamente en momentos y categorías. No sólo eso, sino que también ofrece algunas herramientas de edición muy sencillas que nos permiten recortar, rotar o hacer ciertas modificaciones en las fotos. Incluso tenemos la opción de dibujar o escribir en las mismas imágenes usando la herramienta de dibujo. Tal y como ellos la definen, es una app de edición y organización de fotos muy directa y sencilla, sin demasiados adornos ni ningún tipo de anuncios que puedan resultar intrusivos. La galería está optimizada también para su uso sin conexión a internet, por lo que no tendrás que tener acceso a la red cada vez que quieras ver tu galería.

OnePlus 4 podría llegar en 2017 con un procesador Snapdragon 830

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La app de Gallery de OnePlus ha aparecido hoy mismo en la Play Store y es una app totalmente gratuita, además de ser compatible con cualquier OnePlus 2 que funcione con el actual Oxygen v2.22, que salió hace poco para todos los usuarios. Cabe l apena recordar que una actualización concreta incluye soporte para archivos de fotos RAW, haciendo que los propietarios de OnePlus 2 tengan la oportunidad de capturar y guardar imágenes mucho más detalladas que antes.

Es sin duda bastante apropiado que sea al mismo tiempo que el lanzamiento de su app de fotografía. Por desgracia, la app no es compatible con ningún otro tipo de smartphone con sistema Android o cualquier otro modelo de OnePlus (o con otra versión del software), aunque parece que eso podría cambiar dentro de poco pues OnePlus planea anunciar compatibilidad con otros dispositivos en el futuro cercano.

OnePlus Gallery
OnePlus Ltd. Reproductores y editores de vídeo Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz