Play Store nos trae “Star Trek Timelines”

Star Trek

“Star Trek Timelines” es un juego de Aventura y estrategia que nos trae toda la tecnología y los personajes de todas las eras del universo de Star Trek. Pero no del universo de J.J. Abrams, ¡sino del original! En este juego encontraremos contenido de La Serie Original, La Nueva Generación, Deep Space Nine, Voyager y Enterprise. Empezaremos con una nave y una tripulación básica, pero a lo largo de la aventura iremos desbloqueando más artículos raros y personajes nuevos, siempre que vayamos completando misiones. El guión del juego nos sorprende por lo bueno que es, bastante mejor que aquellos que encontramos en los juegos gratuitos; y John De Lancie nos cuenta en una voz en off toda la historia conforme sucede.

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención son las batallas en el espacio, y el juego en sí parece ser bastante divertido si eres un Trekkie, un fan de Star Trek. Muchas de las misiones consisten en otorgar a tu tripulación misiones que se adapten bien a sus habilidades para conseguir un desenlace adecuado, ¡pero seguro que es divertido probar a mandarles tareas imposibles! Tenemos que advertiros, eso sí, de que el juego tiene algún error en la interfaz de usuario y muchos usuarios han experimentado problemas con él, por lo que os recomendamos haceros a la idea antes de descargarlo desde la Google Play Store.

To boldly go where no man has gone before

El juego contiene compras integradas, que nos permitirán hacernos con uno de los tres tipos de moneda que hay en el juego. Además, algunas características están bloqueadas hasta tu primera compra, que nos otorga puntos VIP. Cuantos más puntos consigas, más mejoras desbloquearás, por lo que vemos que el juego recompensa el gasto de dinero. Si eres fan de Star Trek, seguramente te gustará esta nueva adquisición de la Play Store de Google, que cada día nos sorprende con un juego diferente.

Star Trek Timelines
Disruptor Beam Estrategia Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz