Play Store nos trae LastPass Authenticator

lastpass

Lanzamiento de LastPass Authenticator. Aunque las contraseñas puedan haber sido una gran solución en el momento de su aparición, hoy en día con la sofisticación cada vez más avanzada de las herramientas de hacking y la pereza de la gente a la hora de elegir sus contraseñas, la autentificación en dos fases probablemente sea una de las mejores formas de asegurarse que tu cuenta se mantiene segura, y parece que LastPass quiere ayudarnos a conseguirlo. La compañía ha anunciado recientemente su LastPass Authenticator, que es una aplicación para autentificación en dos fases. Para aquellos que no estéis familiarizados con el concepto, la autentificación en dos fases es cuando además de introducir una contraseña, necesitas introducir un código que normalmente es generado sólo para un uso. Este método ha sido utilizado con éxito por bancos y otros servicios.

Así que, ¿qué es lo que hace LastPass Authentificator? Básicamente añade una capa extra de seguridad a tu cuenta LastPass. Cada vez que te conectes a LastPass, éste enviará un código a la aplicación para verificar que eres quien dices ser, y después de eso ya podrás iniciar sesión. Esto podría ser muy útil si tienes un PC compartido, o si eres del tipo de persona que siempre cierra sesión en LastPass cuando termina de utilizarlo. Por si esto fuese poco, LastPass Authenticator también funcionará cuando haya soporte para Google Authenticator. También es compatible con Android Wear así que podrás recibir códigos en tu Smartwatch. La aplicación está disponible en estos momentos a través de la iTunes App Store, Google Play y la Windows Phone Store.

Troyano de Android se hace pasar por Flash Player y ataca varios bancos

LastPass, necesario en los tiempos que corren

Dado que los hackers y sus técnicas son cada vez más avanzadas, es muy necesario asegurarnos la fiabilidad y seguridad en nuestros dispositivos móviles. ¡Y no solo eso! No es la primera vez que os traemos una noticia de cosas tan disparatadas como un camión o un vibrador siendo hackeadosásí que con más motivo hay que proteger bien nuestros smartphones.

icon
LastPass AuthenticatorMarvasol, Inc DBA LastPassProductividadGratisDescargar (App Store)
LastPass Authenticator
LastPass Productividad Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz