Play Store nos ofrece las Apps de Teléfono y Contactos

Google Apps

Google publica en la Play Store sus aplicaciones de Teléfono y Contactos, y añade el bloqueo de llamadas para el Teléfono entre otras cosas más. Por fin Google ha subido a la Play Store las aplicaciones oficiales de Android de Teléfono y Contactos, y lo ha hecho esta misma mañana; a pesar de que los dispositivos de Android vengan con estas aplicaciones instaladas de fábrica, y probablemente no necesiten descargárselas de nuevo. Esto significa que, con toda probabilidad, comenzaremos muy pronto a ver actualizaciones para estas aplicaciones que traigan nuevas característica y arreglos directamente desde la Play Store, en vez de tener que meterlas dentro de las actualizaciones de sistema. Es una gran noticia, ya que así podrán llegar mucho más a menudo. Google ha comenzado este movimiento con actualizaciones para ambos, llevando el teléfono a la versión 2.3 (de la v2.2) y la aplicación de contactos desde la versión 1.2 a la v1.3.

Google Apps¿Qué novedades hay?

En la aplicación del teléfono encontramos por fin un bloqueador de llamadas y una nueva interfaz de usuario para los negocios reconocida por el sistema de identificación de llamadas de Google, Google Caller ID. La nueva interfaz añade más información sobre los negocios y tiene un diseño muy formal. La característica de bloqueo de llamadas y os la mostramos a continuación. El Teléfono también nos mostrará ahora los apodos de tus contactos si se los has puesto en Google Now, en vez de utilizar su nombre usual de contacto.

Artículo Recomendado

Google Glass se convierte en un producto oficial con “Enterprise Edition”

Google Glass

Google Glass fue presentado, tal y como lo conocemos, durante las conferencias Google I/O de 2012. Por si no lo sabíais, este producto de Google fue un absoluto fracaso, tanto …

Google Apps

En cuanto a la aplicación de Contactos, la tabla de cambios indica que la edición será retocada, pero aún no aparece. Además, ahora podemos elegir una cuenta predeterminada en la que añadir contactos, si tienes más de una cuenta de Google en tu dispositivo.

Google Apps

De momento estos cambios sólo están disponibles para los dispositivos con Android 6.0 Marshmallow o superior, pero estamos seguros que pronto llegarán para más sistemas operativos.

Importante: nosotros no hemos podido acceder a las aplicaciones en la Play Store, es posible que Google haya vuelto a retirarlas.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here