Play Store: LEGO Jurassic World ya disponible

Jurassic World

Desde Warner Bros Interactive Entertainment, IT Games, The LEGO Group y Universal brand Development nos llega en conjunto un nuevo juego para nuestros dispositivos Android basado en la famosa franquicia de películas Jurassic World, recientemente de moda de nuevo gracias al estreno de la última iteración en la saga. Eso sí, lo que nos lleva es una versión única caracterizada por la estética y humor del que siempre hacen gala los juegos con la marca LEGO, por lo que estamos ante el LEGO Jurassic World, disponible ya en la Play Store para su compra y descarga. En esta versión LEGO del universo de la película se combinarán lo fascinante del entorno, la aventura y, por supuesto, ¡los dinosaurios! Es decir, toda la experiencia que encontramos tanto en las películas clásicas como en la nueva en un único paquete, que podremos disfrutar desde nuestros dispositivos Android. En este juego de aventuras de dinosaurios hechos de bloques, los jugadores podrán ponerse en los zapatos de muchos personajes que aparecen en las películas, como pueden ser Owen Grady (interpretado por Chris Pratt), Ian Malcolm (el personaje de Jeff Goldblum) y otro más. El juego tiene cerca de 20 niveles en el que los jugadores deberán recoger piezas de ámbar con ADN.

Llega la app de Picniic finalmente a la Google Play Store

Jurassic World

Una vez los jugadores han adquirido varios fragmentos de ADN, podrán construir sus propios dinosaurios. Estos “frankensaurios” se podrán coleccionar y también los podremos controlar nosotros mismos. ¿Pero qué más incluye este juego? Podremos revivir algunos de los momentos más emblemáticos de las películas, siempre con el humor de LEGO. Tendremos también alrededor de 16 dinosaurios entre los que elegir: algunos más amigables como el triceraptor o el mortal velociraptor, e incluso el tiranosaurio rex.

No solo eso, sino que como hemos dicho, recogiendo las piezas de ámbar crearemos nuestros propios dinosaurios. Podremos así repoblar las islas Nublar y Sorna y poner allí nuestras creaciones. Si eres un fan de otros juegos de LEGO y te gusta la franquicia de Jurassic World, entonces te interesará hacerte con este juego, ya disponible en la Play Store.

LEGO® Jurassic World™
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz