Connect with us

Noticias

Play Store: Google parece abandonar Google+

Laura Morán

Publicado

on

google plus

Durante un periodo bastante largo de tiempo, Google ha hecho todo lo posible para que usásemos Google+. De hecho, se ha esforzado tanto en ofrecernos su red social que algunos usuarios acabaron hartos de tener que ver a Google+ hasta en la sopa. Pero a continuación de la lenta desmantelación de Google+ de los últimos tiempos, ahora parece que Google está empezando a rendirse y comienza a abandonar algunas de las implementaciones que había dentro de la Play Store de Google+. Por ejemplo, el botón “+1” de la aplicación o el requisito de tener una cuenta en Google+ para poder escribir un comentario.

google play family library

Artículo Recomendado

Disfruta del Black Friday 2017 en la Google Play Store con descuentos

Google Play Store Rebajas

El Black Friday 2017 está a la vuelta de la esquina, y preparándose para esta fecha de consumo tan especial, la Google Play Store está llevando a cabo una serie …

Ya no hace falta una cuenta en Google + para la Play Store

Los chicos de Android Police ya han recibido un par de pistas que les indican que ahora es posible para algunos usuarios (todavía no lo es para todos) escribir comentarios en Google Play con una cuenta de Google que no tenga un perfil de Google +. Esto no significa que Google+ esté muerto, simplemente que ya no está tan estrechamente relacionado con los demás servicios de Google.

La noticia sigue a los informes recientes de que se está borrando el botón de “+1” de las páginas de las aplicaciones. Una vez más, no se trata de cambios universales pero nos hacen ver que Google+ está siendo separado del resto de servicios de Google: Los comentarios de YouTube han perdido la dependencia de Google+, Photos se ha separado de Google+, y ahora registrarse con Google+ ha pasado a llamarse solo registrarse con Google. Así que, por lo que parece, sí que están viendo de deshacerse poco a poco de esta red social. ¿Vosotros qué pensáis de Google+? ¿Hace bien Google en rendirse y dejar de promocionar la red social? ¿O creéis que debería darle una nueva oportunidad y renovarla?