Play Store de Google nos trae Google Calculator

Play Store

La Play Store de Google nos trae Google Calculator. Google Calculator está en la Google Play Store. Hay algunas cosas en la vida que cuando ocurren, dan la sensación de inevitabilidad y obviedad, y hacen que asintamos con la cabeza pensando en cómo no había sucedido antes. La calculadora de Google, Google Calculator, es una de esas cosas, siendo una aplicación que se incluye en prácticamente la totalidad de los dispositivos que funcionan con Android y que ha salvado nuestros pellejos en más de una situación, cuando teníamos que calcular el precio individual de una cena compartida, o el cambio que darle a un amigo después de hacer una compra conjunta, por ejemplo. Así que por estos momentos y muchos más, nos parece una gran noticia que Google Calculator se haya ganado su legítimo lugar en la Google Play Store. Por supuesto, podría parecer que estamos hablando de una simple calculadora y nada más, pero si sujetáis vuestro Smartphone en horizontal, entonces las sumas y restas, las multiplicaciones y las divisiones abren paso a los botones propios de una calculadora científica, con la capacidad de calcular cosenos, tangentes, logaritmos, derivadas y elevar números a la enésima potencia.google calculator

Youtube Red no ha conseguido más que 1,5 millones de suscriptores

Si prefieres hacer uso de la calculadora científica con tu Smartphone en posición vertical, no temas. Hay una solución muy sencilla, y es deslizar los botones hacia la izquierda. Al realizar esta acción, un panel aparecerá con todos los botones relevantes requeridos para hacer las operaciones matemáticas más complejas. Y lo mejor es la guinda del pastel: la Google Calculator tendrá soporte para Android Wear, también.

Esto es lo que dice Google que podrás hacer con ella

¿Y cómo se describe la Calculadora de Google en la Play Store? Pues de la siguiente manera.

“Con la Calculadora puedes hacer operaciones matemáticas sencillas y avanzadas en una aplicación con un diseño atractivo.

• Haz operaciones básicas como sumas, restas, multiplicaciones y divisiones
• Haz operaciones científicas como cálculos trigonométricos o logarítmicos y funciones exponenciales
• Haz cálculos básicos estés donde estés con Android Wear”

Como veis, ¡se trata únicamente de una calculadora de toda la vida!

Calculadora
Google Inc. Herramientas Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz