Connect with us

Noticias

Play Store: Google cambia los iconos de las apps Allo y Duo

Publicado

on

google play store

Durante la conferencia de este año en la Google I/O, la compañía anunció las aplicaciones Allo y Duo para enviar mensajes y realizar llamadas por video. Aunque las dos apps recibieron una acogida bastante grata, los representantes de Google declararon que se lanzarían ambas durante el verano. Ahora parece que las dos aplicaciones se han hecho con nuevos iconos dentro de la Google Play Store. En el momento del anuncio el pasado mes de mayo, Google todavía no había terminado de trabajar en las dos apps y, por lo visto, la compañía ha decidido finalmente cambiar los iconos de las apps dentro de la Play Store. En aquel entonces, Allo tenía como icono de la tienda un dibujo con fondo rojo; mientras que, por su parte, Duo era igual pero con fondo azul.

Allo y Duo

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

Se trataba de dos esquemas de colores con el objetivo de diferenciar las apps de otras apps importantes de mensajería de Google, como es el caso de Hangouts, que viene con fondo verde. Después del Google I/O, la compañía lanzó las páginas del prelanzamiento en la tienda y publicó esos dos iconos iniciales para cada app. Pero parece que, al final, Google ha decidido cambiarlos antes de que las apps estén disponibles para el usuario.

El icono de Allo ya no tiene tonos rojos, sino que se muestra con un fondo azul y el texto escrito en blanco. El icono de Duo también tiene algunos cambios, pues sus colores han cambiado a fondo blanco y texto azul.

Se espera que ambas apps se lancen este verano

Allo y Duo

Google anunció que las dos apps se lanzarían durante estos meses de verano y hasta que eso suceda, cabe la posibilidad de que la compañía realice más cambios en las dos. La app Allo de Google es bastante impresionante, pues utiliza tecnología de inteligencia artificial y ofrece bastantes nuevas características a los usuarios. Les permite chatear con amigos usando gráficos animados, compartir archivos multimedia y también realizar compras online.

Por su parte, Duo es una app centrada en las videollamadas y nos permite utilizar llamadas con video y cambiar sin pausas entre una conexión WiFi a un plan de datos móviles en una llamada. También viene con algunas modificaciones interesantes, y todas las llamadas están encriptadas.


Versión 1.0.0

0 Descargas

Versión 1.0.0

0 Descargas

>