Play Store: dos juegos de Gameloft tendrán expansión

Order & Chaos Online

Hoy mismo la empresa Gameloft, que se conoce sobre todo por su desarrollo de juegos para dispositivos móviles, ha comenzado a dar algunas pistas sobre dos posibles grandes actualizaciones para dos de sus títulos más importantes del catálogo que ofrecen. Uno de esos juegos serían Dungeon Hunter 5, mientras que el otro título que podría recibir novedades en breve es Order & Chaos Online. El primer título es un hack-and-slash que nos permite jugar tanto en solitario, como en cooperativo con amigos y cuenta con retos diarios, y por supuesto podemos subir de nivel y mejorar nuestros personajes. Por otro lado, Order & Chaos Online es un MMORPG en el que podemos lanzarnos a la aventura solos o con amigos en un universo online de fantasía. Pero ¿qué novedades podrían llegar para cada uno de estos juegos, según lo que ha estado enseñando o dejando entrever Gameloft? Para empezar, parece que la actualización de Dungeon Hunter 5 podría ser una expasión bastante grande; aunque de momento no se conocen las características más importantes que podrían venir en la misma. Una de ellas sí que se ha mencionado, y parece que sería la introducción de Guild Wars, es decir, guerras de guilds dentro del mismo juego. De este modo, tal y como sugiere el nombre, los guilds de Dungeon Hunter 5 se podrán unir en combates PvP para ver quién gana y qué guild se erige como campeón.

Las apps imprescindibles para tu smartphone Android

Lo que es interesante es que parece haber un poco de historia alrededor de la introducción de estas Guild Wars, y tal y como reza la descripción del juego, se menciona que Valenthia (el lugar donde se desarrolla el juego) ha estado gobernada por cazarrecompensas y que muchas veces probaban su valía gracias a sus guilds. Sin embargo, la inestabilidad política ha hecho que unos se vuelvan contra otros. Realmente parece una excusa simple para introducir esta mecánica, que podría ser muy interesante.

Nueva expansión para Order & Chaos Online

En el caso del juego MMORPG encontramos también que se trata de una expansión, de la que sí tenemos nombre: La Nueva Profecía (The New Prophecy). Al contrario que en el caso de Dungeon Hunter 5, aquí si hay más información y detalles sobre lo que encontraremos. Aparecerá una mazmorra con el nombre de El círculo de la profecía, que contendrá dos jefes misteriosos y los jugadores podrán recoger la llave turquesa de los mismos, e intercambiarla por el equipo Legacy.

Google añade un nuevo sistema de actualizaciones en la Play Store

También habrá una nueva colección de monturas y mascotas, que estarán disponibles por tiempo limitado. Una vez acabe ese tiempo, encontraremos unas colecciones de plata y de oro de las mismas monturas y mascotas que se podrán ganar de diferentes modos. Por último, los anillos Legacy hacen una reaparición, un total de siete, que se podrán ganar consiguiendo las llaves turquesa que hemos mencionado.

Cuando esta expansión llegue, si tienes un personaje solo con nivel 60, recibirán la oportunidad de ganar un boost de nivel 60. Este boost se podrá usar para hacer que un personaje que no tenga ese nivel, pase a tenerlo inmediatamente. De momento, la fecha de lanzamiento de estas dos expansiones en Android no está clara; aunque parece que será pronto. ¡Estaremos pendientes de cualquier novedades!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz