Tutoriales

Play Store de Google: ¿Cómo arreglar el error 120?

Os enseñamos cómo arreglar el error 120 de la Play Store de Google. Existen muchos errores de Google que la compañía aún no ha arreglado, y dada la amplia cantidad de dispositivos Android que hay en el mercado suponemos que es muy complicado arreglarlos todos. Los errores más pequeños suelen ser ignorados, y nosotros vamos a ayudaros a arreglar el error 120.

El erro 120 suele darse en la Play Store de Google durante la descarga e instalación de un juego o aplicación, o de la actualización de uno de ellos. Se encuentra sobretodo en dispositivos de gama baja, y cuando in tentamos instalar o actualizar algo la Play Store nos muestra el siguiente mensaje:

 “error code during application install: “-120″

Cómo resolver el error 120 de Play Store: método 1

  1. Mira si tu dispositivo tiene soporte.
  2. Si es que sí, actualiza la Play Store en tu dispositivo, ¡y listo!

Cómo resolver el error 120 de Play Store: método 2

  1. Ve a Menú > Ajustes > Aplicaciones > Play Store
  2. Puedes ver las opciones Limpiar Caché y Limpiar Datos. Haz click en ambas.
  3. Vuelve al menú principal y reinicia el teléfono.

Play Store 120

Estos sencillos pasos deberían arreglar el error 120 de la Play Store. En caso de que no se solucione, eso quiere decir que tu teléfono es demasiado antiguo y ya no tiene soporte para la Play Store, en cuyo caso no habría nada que hacer.

Para seguir descargando e instalando aplicaciones Android en tu móvil deberías utilizar un método alternativo, descargando e instalando los archivos APK desde otros mercados como Aptoide o Evozi. Si no sabes cómo, nosotros te enseñamos a utilizar tanto Aptoide como Evozi. ¡Dinos en un comentario si nuestro tutorial te ha servido, y si has podido solucionar el erro 120 de la Play Store de Google!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi