Connect with us

Noticias

Play Store: Assassin’s Creed Identity saldrá en mayo

Laura Morán

Publicado

on

Assassins Creed Identity

Assassin’s Creed Identity saldrá para Android el 18 de mayo. En febrero de este año Ubisoft anunció la llegada de Asassin’s Creed Identity, que llegaría a los dispositivos móviles en primavera. La compañía lanzó el juego para iOS ese mismo mes, pero a los usuarios de Android les dijeron, desgraciadamente, que tendrían que esperar un tiempo. Bueno, parece que el tiempo de espera se acaba y gracias a una entrada de Facebook de Ubisoft sabemos que la versión para Android de Asassin’s Creed Identity llegará este mismo mes. Para quienes no sepan de qué va este juego, Asassin’s Creed Identity tiene lugar en la Italia renacentista, en localizaciones como el área de Santa Croce en Florencia y el área del Coliseo en Roma. Los jugadores comenzarán como aprendices de asesino, y completando varias misiones basadas en contratos podrán subir de rango hasta llegar a Maestro Asesino. Todo esto mientras seguimos las pistas para resolver el Misterio de los Cuervos.

Artículo Recomendado

Disfruta del Black Friday 2017 en la Google Play Store con descuentos

Google Play Store Rebajas

El Black Friday 2017 está a la vuelta de la esquina, y preparándose para esta fecha de consumo tan especial, la Google Play Store está llevando a cabo una serie …

Si habéis jugado algún juego de Assassin’s Creed anteriormente, entonces estaréis familiarizados con el estilo de combate de esta gran saga, así como lo divertido que es hacer parkour. Los jugadores serán capaces de participar en misiones generadas aleatoriamente, subir de nivel a sus personajes y personalizarlos, y casi todo lo que esperas de un Assassin’s Creed pero optimizado para pantallas táctiles y dispositivos móviles.

ac-identity

En un movimiento muy interesante, aunque Ubisoft haya decidido lanzar la versión para Android mucho más tarde que la de iOS, ambas versiones recibirán el nuevo DLC del juego el mismo día. Este DLC se llamará Forli: Una puesta de sol sangrienta, y se trata de un DLC de pago, no de uno gratuito. Se trata, esencialmente, del acto 2 de Assassin’s Creed Identity, pero Ubisoft no ha dado más detalles. Si queréis este juego, tendréis que esperar hasta el 18 de mayo, donde aparecerá en la Google Play Store por 4.99 euros.