Play Store añade una nueva sección dentro del apartado de Mis apps y juegos

Hace poco un usuario de la web Reddit se percató de que ahora su app de Play Stora muestra un apartado nuevo dentro de la sección de "Mis apps y juegos"

Google no está interesada solo en lanzar nuevo hardware y actualizar todos sus numerosos servicios web. La compañía también tiene un interés especial en hacer que todo lo básico sea lo más eficiente posible, y esto se aplica especialmente a la Play Store, la tienda oficial que podemos encontrar en todos los dispositivos Android. Sin esta app, no podremos obtener las últimas apps ni sus actualizaciones de forma rápida y muy sencilla. Ya sabemos que Google suele lanzar mejoras bastante interesantes para Play Store. Por ejemplo, tenemos la opción de activar o desactivar que se muestren las apps instaladas, o un botón de refrescar para actualizaciones. Más recientemente encontramos también el Rincón Indie, con una sección de lo mejor en cuanto a juegos y apps indies.

Sin embargo, hace poco un usuario de la web Reddit se percató de que ahora su app de Play Stora muestra un apartado nuevo dentro de la sección de “Mis apps y juegos”. Parece que se trata de una nueva sección que muestra las actualizaciones disponibles para cualquier app que tengamos instalada. Lo cierto es que se trata de algo que muchos usuarios llevaban esperando hace tiempo.

El juego que nos convierte en Chuck Norris, ya disponible en Play Store

Nonstop Chuck Norris

Llega finalmente a los dispositivos Android, a través de la plataforma Play Store, el juego Nonstop Chuck Norris. Como el mismo nombre indica, dicho juego está protagonizado nada menos que …

(Artículo Recomendado)

Play Store

Este cambio es uno de los más demandados por los usuarios

Eso sí, este cambio no se ha aplicado realmente a todos los usuarios. Ya sabemos que Google suele hacer cambios en Play Store y los prueba con diferentes usuarios, para ver qué feedback y respuesta reciben. De ese modo, si no convence siempre están a tiempo de echarse atrás. Parece que este cambio ha llegado con la versión 7.7.17.0-all de la app.

Como suele ser el caso, no podemos saber si se tratará de un cambio permanente o no. Es muy posible que, como en otros casos, solo estén probando este cambio en Play Store pero luego vuelva a la normalidad. Aunque la idea parece bastante interesante y necesaria, por lo que esperemos que Google decida mantener dichos cambios en la Play Store.

Descargar la última versión de Google Play Store APK

Play Store
Versión: 7.7.31 17.67 MB
30298 Descargas 20 Abril, 2017
MD5: b69ccbbb8d74f78e7bacea33a53c1108
• La versión 7.7.31 de Google play store.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here