Play Store 7.8.32 llega con nuevas mejoras [Descarga APK]

Esta actualización pesa alrededor de 17.88MB, por lo que no tendremos que preocuparnos demasiado porque vaya a ocupar una gran cantidad de espacio.

La app de Play Store de Google es una de las apps integradas más importantes que los dispositivos Android ofrecen a día de hoy. Como ya sabemos, en Play Store podemos encontrar un montón de contenido interesante que descargar, desde juegos hasta música y libros. Esto quiere decir que, incluso si tu teléfono viene ya con algunas apps importantes de fábrica por parte de la misma Google, tenemos la posibilidad de expandir esa colección entrando simplemente en Play Store. Pero, sin lugar a dudas, uno de los puntos más atractivos de la Play Store es que podemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Google y esta sigue todo lo que has descargado e instalado en tu teléfono.

Por lo tanto, en caso de que tu teléfono se pierda o se estropee, o si decides comprar un teléfono nuevo, todas tus apps antiguas se descargarán de forma inmediata en el dispositivo nuevo una vez des permiso al dispositivo. Google sabe de la importancia que tiene la tienda y la necesidad de que siempre esté funcionando de forma óptima en todo momento.

Artículo Recomendado

Cómo descargar e instalar la última versión de Play Store para Android

Play Store 2016

Google siempre se ha preocupado en especial del aspecto y diseño visual de sus productos. Esto se puede notar particularmente en todo lo que rodea al estilo y diseño de …

Descargar Google Play Store APK

Google está preparando una actualización importante para Play Store

Este es el motivo por el que Google siempre está lanzando actualizaciones, con cambios mayores y menores. La última versión de Play Store está ya disponible para descargar a través de un archivo APK, que la lleva hasta su versión 7.8.32, y es compatible con todos los dispositivos Android (tanto smartphones como tablets e incluso televisiones).

Esta actualización pesa alrededor de 17.88MB, por lo que no tendremos que preocuparnos demasiado porque vaya a ocupar una gran cantidad de espacio. La actualización se puede descargar manualmente aquí mismo, de forma totalmente segura. Lo más probable es que dentro de poco Google lance la actualización automáticamente, pero si no quieres esperar puedes instalarlo ya de forma manual.

No solo eso, esta última actualización parece que está preparando el terreno para cambios más grandes. Por la información con la que contamos, parece que Google realizará cambios importantes en su próxima actualización para el mes que viene. Tendremos que esperar hasta entonces para ver qué cambios importantes se realizarán.

Descargar Play Store APK Última versión para Android

Play Store
Versión: 8.1.25 16.14 MB
162873 Descargas 4 Agosto, 2017
MD5: ce95e53fd5a0ca73a1fe90e02bd86def
• La versión 8.1.25 de Google play store.
• Play Store 8.1.25 agrega canales de notificación para Android O.