Play Store 6.9 posible streaming de apps para el futuro (APK)

Esta actualización como tal no implementa ningún cambio importante; pero las modificaciones en el código han permitido a los más avispados darse cuenta de qué puede tener en mente Google para añadir a la Play Store.

Descargar Play Store

¡Tenemos nueva actualización de la Play Store! Como siempre os decimos, esta es probablemente la app más importante de todas las que tenéis instaladas en vuestro dispositivo Android, ya que desde la tienda es donde descargamos y actualizamos todas nuestras apps como tal. Por lo tanto, es muy importante que intentemos siempre tenerla actualizada, de modo que todos los problemas se solucionen rápidamente y también para poder disfrutar de todos los cambios y mejoras que Google añada a la tienda. Hace poco se volvió a actualizar la Play Store, alcanzando ahora su versión 6.9, ¿pero qué novedades ha traído esta última versión de la tienda? Pues lo cierto es que no demasiadas a nivel funcional. Se trata de una actualización que en general soluciona algunos bugs y poco más, pero también ha actualizado el código del software y es ahí donde reside el interés de esta última actualización.

Posible streaming de apps para el futuro

Como hemos dicho, esta actualización como tal no implementa ningún cambio importante; pero las modificaciones en el código han permitido a los más avispados darse cuenta de qué puede tener en mente Google para añadir a la Play Store, y parece que Google quiere esforzarse en hacer que sea lo más completa posible.

Google podría poner reparaciones en el día para los Google Pixel

google play store

Una de las cosas que llama más la atención en este caso es que, según indica el código, parece que en el futuro podremos tener la posibilidad de hacer streaming de aplicaciones de la Play Store desde la misma tienda. ¿Qué significa esto? Quiere decir que, una vez esta opción se active, podremos probar una app o juego concreto en una especie de demostración; pero sin tener que instalarlo por completo. Requirirá probablemente conexión a internet, pero al menos nos dará la opción de probar la app antes de tener que pasar por todo el proceso de descarga e instalación, para que luego no nos guste.

Por otro lado, el segundo detalle que ha llamado la atención es que Google podría estar pensando más en el desarrollo de apps de realidad virtual para Android. En el código de esta actualización se han podido ver indicios de páginas de compras, así como recomendaciones; y todo esto apuntaría a que Google sigue apostando por la realidad virtual en sus dispositivos móviles.

Se incrementan los links con malware en Google, Twitter y otros buscadores

Como hemos dicho, eso sí, esta información se ha obtenido a través del código y no por que estas opciones funcionen ya. ¡Toca esperar un poco más! Mientras tanto, podéis descargar el APK de la Play Store 6.9 de forma totalmente segura aquí mismo.

Play Store 6.9.15
16.26 MB
2958 Descargas
2 agosto, 2016

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz