Play Store 6.7.12, Permite probar las beta de APPS [Descargar APK]

Play Store 6.7.12

La última versión de Play Store 6.7.12 ya permite probar las versiones beta de las aplicaciones, pero soló para algunos usuarios. La semana pasada, la Play Store fue actualizada (a la versión 6.7.07) con una nueva característica: la opción de instalar versiones beta de aplicaciones directamente desde la Google Play Store; pero dicha actualización rápidamente desapareció y con la versión 6.7.12 vuelve de nuevo. La compañía anunció más tarde estas características en la conferencia I/O como parte de una serie de mejoras en Google Play que también incluyen una gran cantidad de cambios en Android Studio.

Play Store BetaDicha opción no está disponible de momento para todo los usuarios, pero esperamos que sea habilitada para todo el mundo, ya que hablamos de una característica muy útil para los usuarios. Si su aplicación de Google Play Store aún no ha sido actualizada, puedes descargarla e instalarla de forma manual y comprobar la presencia de la pestaña dedicada a las aplicaciones BETA.

¿Como instalar Play Store APK manualmente?

En primera lugar necesitas descargar el APK en tu terminal Android y a continuación ir a Ajustes > Seguridad y activar la casilla de permitir la instalación de aplicaciones de “Orígenes Desconocidos”. Ahora puedes abrir el archivo descargado en el paso interior, la instalación de Play Store comienza y termina de forma automática. Recuerda desactivar la opción de seguridad “Orígenes Desconocidos” para evitar malware en tu terminal y ya puedes disfrutar de la última versión de Google Play store.

Google ofrece 50 dólares en la Play Store por los retrasos de Pixel

Descargar Play Store 6.7.12, link 100% seguro

Play Store 6.7.12
16.09 MB
1698 Descargas
20 mayo, 2016

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz