Play Store 6.4.13 APK: Descarga e instala la nueva versión aquí

Google Play Store

Hoy en día es importante mantener las apps que tengamos instaladas en nuestros dispositivos siempre actualizadas, para poder disfrutar de todas las ventajas y novedades que los desarrolladores añaden y también para así estar seguros de que se solucionan todos los problemas posibles que puedan haber con esas apps. Esto es sobre todo importante en el caso de las actualizaciones que incluyen algún tipo de arreglo en temas de seguridad. Puesto que Google Play Store es la tienda desde la que conseguimos el resto de apps, las más populares y utilizadas, tenemos que asegurarnos siempre de tener la última versión que haya alanzado Google, con tal de evitar cualquier problema en el funcionamiento de la misma. La Google Play Store es a fin de cuentas el centro neurálgico de los teléfonos Android, por lo que es muy importante que siempre esté actualizada. ¿Cómo podemos saber si nuestra versión de la Play Store está el día? Para hacerlo, podemos ir al menú de ajustes debajo del panel de navegación de Google Play y buscar la “Versión Build”. Con esto podremos saber qué versión tenemos en nuestro teléfono o tablet. Si el número que aparece es mejor que el de la versión que ofrecemos aquí, entonces significa que está desactualizada. Pero por suerte puedes descargar con nosotros el APK e instalarla la nueva Google Play Store sobre tu versión actual.

Los mejores cinco juegos móviles para Halloween

Play Store

También tienes la opción de hacer click sobre el apartado de la versión de la Play Store en el mismo menú y es posible que te aparezca un aviso para actualizarla desde la misma app. Sin embargo, las versiones que se ofrecen ahí no siempre incluyen la última versión puesto que los procesos de distribución pueden llevar más tiempo, y en algunas zonas tarda más que en otras.

El archivo APK que te ofrecemos aquí no está modificado y es exactamente el mismo que ofrece Google. Pero si quieres evitar esperas innecesarias, puedes descargarlo desde aquí directamente e instalarlo de forma manual en tu teléfono móvil o tablet. De ese modo, tendrás la Google Play Store actualizada a su última versión con todas las ventajas que conlleva.

DESCARGA GOOGLE PLAY STORE 6.4.13

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz