Play Store 6.3.13 APK. Descarga e instala la nueva versión

Google Play Store APK

Hace menos de una semana os explicábamos cómo descargaros la versión 6.2.13 de la tienda de aplicaciones y juegos Android, y apenas cinco días después Google ha actualizado su Play Store a la versión 6.3.13. Sin embargo, y al igual que ocurriera en el caso anterior, esta versión no está disponible para su descarga en la propia Play Store, sino que hay seguir una serie de pasos diferentes a lo habitual. Pero ¡no te preocupes! Desde aquí te explicamos cómo hacerte con ella, facilitándote el archivo APK para que puedas descargártela de forma rápida, sencilla y fiable. Así que, sin más dilación, sigue leyendo si quieres saber cómo hacerlo.Play Store

Eso sí, antes de proceder, seguro que te estarás preguntando qué novedades trae esta versión de la Play Store con respecto a la anterior y lamentamos decir que no muchas. Una vez más, lo que pretendía Google con esta nueva actualización ha sido mejorar el rendimiento de su Store a la par que soluciona algunos de los errores encontrados en la versión anterior, haciendo que el uso de ésta sea más cómodo y menos problemático para el usuario. Si te la descargas, comprobarás que estos cambios no destacan a simple vista ya que se trata más de un cambio en su funcionamiento, que nos facilitará el uso de la misma cada vez que necesitemos actualizar una aplicación o descargarnos una nueva.  De resto sigue siendo más de lo mismo.

Fallout Shelter se actualiza con nuevas misiones y mucho más

play store 5.12.10

Ahora, si quieres descargar la última versión de la Play Store no tienes más que pinchar sobre el enlace que os dejamos al final, que os enlazará directamente con el archivo APK de la misma. Os lo descargáis, dejáis que se instale ¡y listo!

Recuerda desactivar las fuentes desconocidas antes de proceder. Y, si tienes algún problema, no dudes en hacérnoslo saber que estaremos más que encantados de ayudarte.

Descargar Play Store 6.3.13 APK

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz