Play Store 6.2.13 APK – Descarga e instala la nueva versión aquí

Play Store

Google ha sacado una nueva versión para su tienda de aplicaciones y juegos Android, la Google Play Store. Esta nueva actualización no está disponible para acceder a ella desde la misma Play Store y las actualizaciones de la aplicación. ¡Sin embargo, nosotros os traemos todos los detalles, novedades y el archivo APK necesario para poder haceros con la nueva versión! Y todo de una manera 100% segura y fiable, sin retoques en el archivo de la aplicación y con la firma asegurada de Google. Así pues, ¡seguid leyendo para saber qué nos trae la nueva actualización de la Google Play Store y descargaros el archivo APK que llevara vuestra Play Store a la última versión! Antes de continuar, para quienes no sepáis qué es un archivo APK, es tan sólo la extensión de los archivos de aplicaciones o juegos, nada más. Vamos a dar un pequeño repaso a las últimas actualizaciones de la Google Play Store antes de continuar, comenzando por la versión 6.0.5 que trajo cambios importantes en el diseño y varias novedades a tener en cuenta.

Play Store modifica los resultados de las búsquedas de apps

Tabla de Contenido

Play Store 6.1.12Play Store v6.0.5: Compartir en Familia y mucho más

Durante la actualización de la Play Store 6.0, nos encontramos importantes cambios en la misma interfaz de la tienda. Esta actualización tardó en llegar a todos los países y lavado de cara a la tienda de Google y, además, nos trajo dos nuevos apartados donde englobar todas las categorías: Aplicaciones y juegos y Entretenimiento. En cuanto a los cambios visuales, el más destacable es cómo ahora cada apartado se divide en pequeñas burbujas de tonos verdes.

Por otro lado, la versión 6.0.5 trajo dos nuevas opciones: la posibilidad de hacer regalos dentro de la Store y el programa para compartir entre familiares. La opción de poder regalar apps y contenido de la Play Store a otros usuarios nos permite regalarle a un amigo o familiar esa aplicación o juego que tanto deseaban o que crees que les puede interesar. En cuanto al Family Sharing, este nos permite crear una biblioteca Play Storefamiliar en la cual varios miembros elegidos podrán compartir contenido, apps, música y demás.

La app de Giphy Cam llega finalmente a la Play Store

Play Store v6.2.13: ¿qué nos trae?

¿Qué cambios y novedades trae esta nueva actualización de la Play Store? Apenas nada, a excepción de mejoras en el rendimiento de la aplicación y arreglos de errores, que tampoco es poca cosa. Si quieres descargar e instalar la nueva versión, tendrás que hacerlo manualmente mediante el archivo APK que te dejamos a continuación. ¡Recuerda desactivar las fuentes desconocidas y dinos qué te parece! Avisad si veis algún cambio nuevo que se nos haya pasado, y os seguiremos informando con cualquier novedad. ¡Estad atentos!

Descargar Play Store 6.2.13 APK

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz