Play Store: 5 trucos que deberías conocer

Play Store

Os traemos cinco trucos y consejos sobre la Play Store de Google que todo usuario de Android debería conocer. No sólo hay un gran número de aplicaciones alucinantes, eBooks y widgets en la Play Store, sino que los usuarios de Android adoran por completo todo lo que la tienda tiene para ofrecer. Sin embargo, tenemos unos cuantos trucos y consejos que quizás no conozcáis todavía. La Play Store tiene unos ajustes sorprendentemente geniales, y configuraciones que pueden ayudarte a manejar mejor tus descargas, las compras pasadas y restringir cierto tipo de ajustes en múltiples dispositivos. ¿Queréis saber cuáles son esos trucos?Google Play Store APK

Tabla de Contenido

Compras restringidas con contraseña

Esta es una característica muy útil si tienes hijos, estás cerca de niños de manera habitual o simplemente quieres que tu cartera en Google sea más segura. La restricción de la contraseña también puede ser muy útil si tienes más de un usuario en un mismo dispositivo Android en la casa. Para habilitar la restricción de contraseña, ve a los ajustes de la Play Store, selecciona la contraseña, e introduce la contraseña que desees. ¡Y listo!

Los servicios de soporte de Google Pixel ya disponibles en la Play Store

Play StoreFiltra contenido para mayores

Dado que las aplicaciones están categorizadas en términos de contenido en Google Play, hay muchos factores como las apuestas, la violencia o el humor duro que determinan su nivel de madurez. Si tienes hijos que no quieres que vena ciertas cosas, puedes filtrar el contenido en los Ajustes de la Play Store, seleccionar Filtro de contenidos y elegir el nivel de madurez adecuado.

Muestra todos tus pedidos

Para estar al día en todas las compras de aplicaciones y lo que gastas dentro de ellas, puedes ir a la Play Store, dentro del Menú, en Mis compras para ver tu historial de compras.

Controla tu dispositivo

Con la ­Play Store v3.2.25, llegó una aplicación llamada Android Device Manager. Se trata de una aplicación muy útil que nos permite controlar nuestro dispositivo de manera remota a través de la Play Store. Puedes llamar a tu teléfono, bloquearlo o borrar sus datos en caso de que el dispositivo se pierda o sea robado.

Google Daydream ha sacado ya sus apps en la Play Store

Play Store

Frena los widgets automáticos

Cada vez que descargas una aplicación desde la Play Store, se crea un widget como atajo. Esto hace que nuestra pantalla de inicio siempre esté llena de iconos y widgets que puede que ni utilices. Puedes detener este proceso desde la Google Play Store, en Ajustes y deshabilitando Añadir el icono a la pantalla de inicio.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz