Play Store: 1Password se actualiza con soporte para huellas

1Password

1Password es una popular app que funciona como un gestor de contraseñas muy seguro y que una gran cantidad de usuarios de Android han estado utilizando, esperando con ansias que recibiera una más que necesitada actualización. Por suerte dicha actualización ya ha llegado y ha traído novedades importantes. Ahora la app ha recibido un aspecto mucho más atractivo y limpio del que tenía, pues ya está en la misma línea del estilo Material Design de Google y, mucho más importante, ahora 1Password tiene ya por fin la opción de utilizar el escáner de huellas dactilares para iniciar sesión. Cualquier que estuviese utilizando 1Password en dispositivos móviles sabe por qué la adición del  soporte a sensores de huellas dactilares es tan relevante y crítico: la app puede que sólo requiriese que utilizases una sola contraseña, pero escribir al final lleva mucho más tiempo en un móvil y puede ser realmente molesto al final. Gracias a esta actualización, ahora podrás apoyarme en su mayoría de usuarios en el uso de la huella dactilares para desactivar cualquier contenido, siempre y cuando tu teléfono cuente con esa tecnología y tengan el soporte necesario. De momento, sólo funcionará con aquellos dispositivos que tengan también Android Marshmallow instalado.

Google ofrece 50 dólares en la Play Store por los retrasos de Pixel

Esto puede significar que si tu móvil tiene sensor de huellas dactilares, pero funciona con una versión anterior del sistema operativo Android, es muy posible que no sea compatible finalmente. La versión nueva de 1password, que aparece hasta al 6.0, ya está disponible para su descarga desde la misma PlayStore. La app incluye también soporte para ayuda en caso de que un grupo o equipo comparte contraseñas.

1Password

Si no estás utilizando ya este 1Password, o cualquier otro administrador de contraseñas, es muy recomendable que le lo pruebes al menos. La app genera y guarda automáticamente contraseñas muy fuertes para cada nuevo servicio en el que te registres. De este modo te ayuda a mantener la información a salvo por si acaso alguna contraseña se ve comprometida.

La versión para teléfonos móviles de 1Password era un tanto molesta porque siempre tocaba escribir todo tipo de contraseñas; pero ahora con el soporte para huellas dactilares esto no debería ser tanto problema.   

1Password
AgileBits Productividad Gratis
Download
Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz