Play Station 4 recibe una nueva actualización en fase beta

Algunos de estos cambios se podrán notar de inmediato, e incluyen un nuevo sistema de fondos, así como una pestaña de novedades revisada, notificaciones en forma de pop up actualizada y un rediseño de los iconos del sistema

PlayStation Network

Sony confirmó la semana pasada que pronto lanzaría una nueva actualización muy importante para su consola Play Store, en concreto en versión beta para los miembros que utilizan el programa público beta. Aquellos que formen parte de este programa ya habrán recibido correos electrónicos con diversas instrucciones sobre cómo descargar la versión beta del firmware actualizado hoy mismo. Sony ha aprovechado la oportunidad para ofrecer más detalles sobre qué trae esta actualización para la consola Play Store 4; y aunque de momento sea solo una beta, estos cambios se verán reflejados cuando la actualización llegue a todos los usuarios de la popular consola. Lo cierto es que, para empezar, Sony ha querido hacer bastantes cambios y mejoras en lo que respecta a la interfaz de usuario de Play Station 4.

Algunos de estos cambios se podrán notar de inmediato, e incluyen un nuevo sistema de fondos, así como una pestaña de novedades revisada, notificaciones en forma de pop up actualizada y un rediseño de los iconos del sistema. El menú de acceso rápido también se ha modificado en la actualización, y ahora es posible acceder al mismo manteniendo pulsado el botón PS en el mando.

Play Station 4 pirateada consigue abrir el cliente de Steam

Play Station 4

En el pasado encontramos ya el caso de una Play Station 3 que ofrecía la posibilidad de "instalar" otro sistema operativo, por lo que muchos usuarios se atrevieron a poner …

(Artículo Recomendado)

PlayStation 4 VR Camera

No hay fecha todavía para la actualización fuera de la beta

De este modo, es mucho más rápido y fácil de utilizar, y solo cubre una parte de la pantalla, lo que significa que los jugadores no tendrán que abandonar por completo la partida. Del mismo modo, el menú de Compartir ha recibido algunos cambios muy parecidos.

Con esta actualización, los usuarios de Play Station 4 también podrán crear carpetas en el lanzador de contenido de la consola y en la Biblioteca. Esto les permitirá organizar más fácilmente sus juegos y apps, y así reducir los espacios más llenos y abarrotados de juegos en la pantalla. Se han realizado otras mejores menores incluidas en el software del sistema 4.0, y que aparecen detalladas en el blog oficial. De momento, eso sí, Sony no ha confirmado cuándo se lanzará esta nueva actualización para todos los públicos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here