Google ha actualizado hoy su aplicación Play Movies & TV a la versión 3,9, donde nos podremos encontrar una serie de características nuevas, además de arreglos que han realizado para solucionar un par de errores encontrados en versiones anteriores. Estamos hablando de una aplicación que nos permite ver películas y series de un modo bastante sencillo. De hecho, uno de los aspectos a destacar se trata de la nueva característica llamada Binge Watch. ¿Qué hace esta característica? Algo muy sencillo a la par de útil.

Play Movies & TV Series

Binge Watch tiene la capacidad automática de poner el siguiente episodio en una temporada que estén viendo en ese momento. Una vez que se muestren los créditos, aparecerá un pequeño mensaje abajo a la derecha, con el tiempo del episodio que se está viendo. Cuando este llegue a cero, el siguiente episodio comenzará automáticamente. Los usuarios también podrán pulsar en la pantalla emergente para saltar al siguiente episodio, o deslizar hacia la derecha para así detener la reproducción, según lo que nos ha contado Android Police.

Con esta actualización se consigue una mejora en el funcionamiento de los procesos de la aplicación, permitiendo a los usuarios utilizar Roke a través de la opción de “Conectar a dispositivo” que se encuentra en el apartado de Opciones. Google también hace constancia que esta actualización añade soporte a Android 6.0 Marshmallow, incluyendo arreglos y mejoras en su interior, tales como:

  • Soporte para Android Marshmallow.
  • Arreglo de errores y mejoras en la estabilidad.
  • Binge permite saltar automáticamente de episodio cuando este ha terminado.

Esta última versión de la aplicación Play Movies & TV se encuentra disponible en Play Store de forma gratuita. ¿A qué esperáis para haceros con ella? ¿Es que no os gustaría ver películas o series? Aunque eso sí, recordad aprovecharos de vuestra conexión Wi-Fi cuando veáis algo, no queréis consumir los datos de vuestros móviles, ¿verdad?