Plants vs Zombies 2 recibe una nueva actualización

Plants vs Zombies 2

Tanto Electronic Arts como la compañía desarrolladora, Popcap, han anuncio un nuevo paquete de contenido en forma de actualización para su juego Plants vs Zombies 2, con el título de Summer Nights (noches de verano). Esta actualización trae, entre otros, niveles temáticos relacionados con la Piñata Party y, así como el resto de actualizaciones que ha recibido Plants vs Zombies 2, también incluye nuevas plantas y zombies a los que enfrentarnos en el juego. Normalmente, cuando Popcap añade una nueva actualización al juego, esta  añade dos o tres plantas y zombies al juego principal. A veces sólo hay tan poco como uno de cada tipo. Sin embargo, el caso de la actualización Summer Nights es diferente: en total hay siete nuevos zombies vestidos con disfraces relacionados con la temática de la actualización. Esto incluye al más que peligroso Perrito Caliente Diabólico (Hot Dog Imp en el original). Por suerte para los jugadores, hay una planta de edición limitada que estará disponible también, cuyo nombre es Strawburst y que lanzará fresas explosivas.

Nintendo Switch podría tener un gran juego de EA

La actualización añadirá más elementos y estará disponible por tiempo limitado

Plants vs Zombies 2 también recibirá un nuevo modo Vasebreaker basado en la temática de la actualización, donde cada golpe que des te recompensará con bonitos destellos para que lo disfrutes. A su vez, se han añadido también piñatas explositivas y cinco disfraces adicionales para que los jugadores puedan coleccionar, y que podrán quedarse de forma permanente después. Por último, se premiará a los jugadores con más power-ups cada vez que ganen una partida.

Electronic Arts ha anunciado que la actualización Summer Nights para Plants vs Zombies 2 está ya disponible para su descarga y podrás hacerte con ella a lo largo del próximo mes en las plataformas habituales como iTunes o la Play Store, promoción que terminará el 13 de agosto. Puedes echarle un vistazo al tráiler para ver qué más trae esta nueva actualización de contenido.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz