Noticias

Pixel 2 XL presenta problemas de quemaduras en la pantalla

El Pixel 2 XL parece tener problemas de quemaduras de la pantalla de acuerdo a algunos usuarios, que han informado que partes de los gráficos en sus pantallas han quedado visibles incluso al volver atrás y pasar a otras aplicaciones. En la mayor parte parece estar ocurriendo cerca de las barras de navegación, y merece la pena señalar que no está pasándole a todos los usuarios que tienen el Pixel 2 XL, pero parece mostrarse a una cantidad considerable de personas que poseen el teléfono. Dicho esto, se ha dicho que quizá no sea necesariamente una quemadura de la pantalla.

google-pixel-2

Y aunque parezca que sí que es el problema, no se sabe con certeza cuál es el problema que lo causa, o si es que lo está causando.

No es la primera particularidad de la pantalla

Las potenciales quemaduras no son visibles en todo momento, y solo parece ocurrir alrededor de los botones de navegación y no en el botón completo, con todos sus píxeles. El informe menciona que las quemaduras parecen aparecer después de al menos unas cuantas horas de uso, pero que también parecen ser consistentes a diario para aquellos que las sufren. Se recomienda que, si tú eres de los usuarios que lo padecen, revises y controles el smartphone por si continua, y que consideres un reemplazo por garantía si dura más de una semana.

Este problema en particular podría estar limitado solo a un pequeño número de dispositivos del primer lote de Google, algo que implicaría que lotes futuros del Pixel 2 XL podrían no padecerlo. Además, se comenta que el Pixel 2 XL tiene un color más pálido en la pantalla, aunque Google se ha apresurado a decir que no es un problema del teléfono, sino el resultado de intentar proporcionar una reproducción de color más acertada. Las quemaduras de la pantalla no son algo que sorprenda a los usuarios de dispositivos OLED, dado que ha ocurrido antes en otros teléfonos. Sin embargo, es desafortunado y hay que controlarlo.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi