Noticias

El Pixel 2 podría recibir más opciones de color para su pantalla

En lo que se refiere a la pantalla de nuestros Smartphones, normalmente los usuarios nos tenemos que conformar con la configuración que el fabricante haya escogido para cada dispositivo, y por esta razón las pantallas a veces juegan un papel muy importante a la hora de escoger nuestro próximo Smartphone. Sin embargo, hay ocasiones en las que los fabricantes nos ofrecen la posibilidad de personalizar nuestra pantalla, y esto es algo que Google se está planteando hacer para el Pixel 2.

Google Pixel 2 Fondo de pantalla

Colores más vibrantes para el Pixel 2

Los chicos de Google han emitido un comunicado en el que han confirmado que están pensando añadir más opciones de color para la pantalla de su smartphone Pixel 2 en una próxima actualización. Según la compañía, “sabemos que algunas personas prefieren los colores más vivos, así que hemos agregado una opción para saturar los colores un diez por ciento más. También haremos caso a las opiniones de los usuarios de Pixel, y estamos pensando añadir más opciones de color para la pantalla a través de las actualizaciones de software para mejorar nuestro producto”.

Esta decisión ha sido muy aplaudida por un sector de la comunidad de fans del Pixel 2, aunque también se ha recibido con sorpresa, ya que los dispositivos Pixel 2 ya tienen integrada por defecto una gama de colores bastante vívida, aunque también es cierto que no llegan a ser tan vívidos como los de las pantallas OLED de los dispositivos de Samsung, o el dispositivo Pixel original. Todavía no sabemos qué política va a seguir Google a la hora de ofrecernos nuevas configuraciones de color en las próximas actualizaciones, pero aun así, el hecho de tener más opciones de personalización para nuestro dispositivo siempre es una buena idea, y nos alegramos de que Google (y cada vez más compañías) trabajen en ofrecer más opciones a sus usuarios.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)