Connect with us

Noticias

Pixel 2 y Pixel 2 XL tendrán almacenamiento ilimitado en Google Fotos

Laura López

Publicado

on

google pixel

Hay muchas razones por las que elegir el nuevo Pixel 2 o Pixel 2 XL de Google frente a otros dispositivos: sus especificaciones de alta gama, una experiencia de Android pura, las características únicas… o, quizás, la posibilidad de almacenar fotos ilimitadas a tamaño original en Google Fotos. El resto de usuarios de Android (que no hayan pagado la cuenta Premium) tienen que conformarse con el almacenamiento gratuito e ilimitado de fotos más pequeñas, o pagar una cuota adicional para guardar fotos de mayor tamaño y calidad. Bueno, pues parece que esto no lo tendrán que hacer los usuarios de los nuevos Google Pxiel 2 y Pixel 2 XL, ¡al menos hasta 2020!

Google ha ofrecido un gran trato a los usuarios de sus nuevos dispositivos: almacenamiento gratuito e ilimitado de fotos de cualquier tamaño en Google Fotos. Por desgracia, este trato no durará toda la vida: según la página del Pixel 2 de Google (a través de Android central), parece que el espacio de almacenamiento ilimitado solo será válido hasta finales de 2020, y luego tendrán que pagar como el resto.

Artículo Recomendado

Google Play Services

Servicios de Google Play

En muchas ocasiones parece que los problemas de Android siempre tienen relación con los Google Play services, pero ¿qué son exactamente? ¿Por qué son tan importantes? La aplicación de Servicios …

Google Pixel

Buenas razones para comprarse un Pixel 2 o un Pixel 2 XL

El anuncio dice lo siguiente.

“Almacenamiento ilimitado gratuito para fotos y vídeos en calidad original sacadas con un Pixel hasta finales de 2020, y almacenamiento gratis e ilimitado de fotos en alta calidad sacadas con un Pixel en adelante”.

Por ahora, este anuncio hace referencia a Estados Unidos, porque en el resto de los mercados del Googel Pixel 2 la fecha de la oferta puede variar. Por ejemplo, en Canadá y la India esta oferta será válida hasta el 15 de enero de 2021. Aunque no sea una oferta de por vida, sigue siendo un gran motivo para elegir un Google Pixel 2 o Pixel 2 XL, sobre todo teniendo en cuenta el resto de características Premium que nos ofrecen los dispositivos. ¿Qué os parece?

>