Connect with us

Actualidad

Un piloto bloquea las comunicaciones del avión por cantar “Despacito”

Laura López

Publicado

on

Avión

Cuando ya pensábamos que el gran hit del verano de Luis Fonsi no podía darnos más momentos cómicos, vuelve a hacerlo. Hace unas semanas ya hablamos del caso de un tripulante de cabina de la compañía Ryanair que decidió entonar su propia versión de “Despacito” para vender a los pasajeros los productos que se venden abordo. Después de que el video se difundiera en las redes sociales, como Facebook, este se volvió viral. Lo mismo sucedió con el caso del cura que hizo también su propia versión de “Despacito” para cantar en misa.

En este caso, sin embargo, no hablamos de una nueva versión o parodia de la canción. Pero sí que volvemos al aire para la siguiente anécdota, que ocurrió en Argentina. Tal y como se ha publicado en La Nación, al parecer un piloto bloqueó las comunicaciones del aeropuerto principal del país porque estaba cantando la famosa canción.

Artículo Recomendado

[Nuevo vídeo] El Baño de Enrique Iglesias y Bad Bunny ya es viral

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias está preparando un nuevo disco, que lanzará este año y marcará el disco número once de su carrera. Como adelanto, hoy por fin hemos podido disfrutar de “El …

El piloto bloqueó las comunicaciones durante 15 minutos

Todo ocurrió el pasado miércoles en el aeropuerto de Ezeiza. Por lo visto, el piloto del avión se dejó activado un micrófono de la cabina de vuelo y empezó a cantar “Despacito”, sin percatarse del micro. La operadora de la torre de control logró comunicarse más tarde con él, y le informó de que había bloqueado la frecuencia nada menos que durante 15 minutos, y se le escuchaba todo.

De acuerdo los expertos, este incidente no puso en peligro en ningún momento el tráfico aéreo; ya que los aviones simplemente realizan un cambio de frecuencia. Aún así, como se puede escuchar en el audio, la operadora amonestó al piloto por el descuido, ya que aunque no fuera grave, sí que causó molestias debido al despiste.

El piloto, como respuesta después de haberse enterado de lo que había hecho sin querer, se disculpó repetidas veces ante la operadora. El audio de la conversación con la operadora ha aparecido en la vez y a raíz de esto, se ha vuelto viral en todas las redes sociales.

>