Philips Xenium V787 llega a Europa con una batería enorme

Philips

Aunque los smartphones de Philips continúan siendo lanzados en el mercado, muchos ni siquiera llegan a Europa. Desde que la división de teléfonos de la compañía fue adquirida por China Electronics Corporation varios años atrás, los smartphones de Philips han parado de salir de forma global. El último añadido al portafolio de Philips fue el Xenium V787, habiendo sido lanzado recientemente en Rumanía. Este dispositivo de gama media tiene un precio bastante elevado si nos paramos a observar sus especificaciones. El Philips Xenium V787 se encuentra disponible en las diferentes operadoras del país por un precio de $323 (290€) sin contrato. En cuanto a las especificaciones, este Smartphone cuenta con una batería bastante imponente, de 5000 mAh, la cual podrá ser usada incluso para recargar otros dispositivos mientras nos movemos. China Electronics Corp ha desarrollado un hábito de lanzar smartphones de gama media con baterías de alta capacidad, siendo algo que se ha convertido en una de las características principales de los dispositivos Philips.

Philips Xenium V787

Cámara principal con características avanzadas y una pantalla decente

El Xenium V787 cuenta con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo. Desconocemos por ahora si conseguirá Android 6.0 Marshmallow en el futuro, aunque todo estaría por ver, ¿no os parece?

Si nos centramos en su pantalla, posee una de 5 pulgadas de alta resolución y con cristal Asahi Glass TragonTrail 2 para ofrecer un mayor índice de protección. En cuanto al interior de este dispositivo, el Philips Xenium V787 posee un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753 a 1,3GHz, siendo acompañado a su vez por 2GB de memoria RAM. Para su memoria interna, tenemos 16GB libres, aunque estos pueden ser ampliados hasta 128GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

En la parte trasera, la cámara principal es de 13 megapíxeles, contando con autoenfoque, flash LED y grabadora de video de alta resolución, mientras que la secundaria tendría 5 megapíxeles, suficientes para selfies y videollamadas. Sí nos paramos a hablar de conectividad, posee tanto 4G LTE como soporte para doble SIM, además de Wi-Fi, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0 y GPS. De acuerdo con la compañía china, la batería de este Smartphone debería de proporcionarnos 24 horas de autonomía continua (si estuviéramos hablando o usándolo sin parar) o 36 días como máximo de uso prolongado.

Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Querríais haceros con un teléfono de estas características? A nosotros no nos importaría, de eso estamos seguros.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz