PewDiePie, el famoso YouTuber, borra su canal

El YouTuber PewDiePie trolea a todo internet con el borrado de su canal.

pewdiepie

Si eres aficionado a los vídeos de YouTube desde hace tiempo, es muy posible que ya sepas quién es el YouTuber PewDiePie y hayas visto vídeos suyos. Actualmente se trata de uno de los YouTubers más populares (si no el más popular de todos) en la plataforma. Se han publicado noticias de que gana millones de dólares en beneficios gracias a sus vídeos cada año, y la última vez que miramos a su canal, también hemos podido comprobar que ha conseguido alcanzar los 50 millones de suscriptores.

De hecho, hace poco PewDiePie afirmó que, de llegar a alcanzar los 50 millones de suscriptores, borraría su canal. A esta noticia se le dio muchísima publicidad mediática, pero resultó que PewDiePie sólo estaba troleando a todo internet, ya que aunque cumplió su palabra, no borró su canal PewDiePie, sino su canal alternativo de YouTube, Jack Septic Eye, que tenía 13 millones de suscriptores (lo cual también es bastante impresionante).

Esta vez ha sido PewDiePie quien ha asustado a los demás

Muchos usuarios habían estado especulado que la verdadera razón detrás del borrado de este canal (refiriéndose al canal oficial de PewDiePie, ya que estos rumores son previos al resultado del troleo) era una especie de protesta ante los problemas que los YouTubers están teniendo con las nuevas políticas de YouTube, y con el grave daño que estaban causando éstas a los beneficios de los creadores de contenido. También se había especulado con la idea de que PewDiePie ya no consideraba que su canal siguiera mereciendo la pena, ya que la cantidad de visitas que reciben sus vídeos es muy baja en comparación con el número de suscriptores que tiene, ya que algunos de sus vídeos tan sólo reciben medio millón de visitas, lo cual no está mal, pero teniendo en cuenta la cantidad de suscriptores que tiene, es un porcentaje bastante bajo de ellos.

Sea como fuere, parece que la broma le ha salido bien esta vez a PewDiePie, ya que se ha quedado con 50 millones de suscriptores, pero seguro que a más de uno no le ha hecho demasiada gracia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here