Connect with us

Actualidad

PES 2017 ya disponible para descarga gratuita en Android

Jan Daniel

Publicado

on

PES-2017

Pro Evolution Soccer PES 2017 ya está disponible para descarga en smartphones y tablets Android compatibles dado que Konami acaba de completar su lanzamiento global que empezó el martes. Como la compañía japonesa anunció previamente, los jugadores que se prerregistraron para el juego en Google Play Store son elegibles para recibir un Agente SP del FC Barcelona que tiene un valor de Plata o superior. Si has registrado tu interés para jugar al último juego móvil PES con antelación, puedes canjear tu bono descargándote el juego y completando su tutorial hasta el 23 de agosto, mientras que la carta del Agente SP gratis tendrá que ser abierta antes del 22 de septiembre, momento en que Konami la invalidará automáticamente, ha dicho la compañía. Como se esperaba, el bono de prerregistro se limita a un solo Agente SP por cuenta Google.

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

En cuanto al juego en sí mismo, al parecer Konami ha aumentado sus esfuerzos móviles comparados con los años anteriores, dado que PES 2017 está recibiendo una respuesta enormemente positiva por parte de los jugadores de Android, con una puntuación media de 4.6 estrellas en la Google Play Store.

La serie PES móvil no ha sido actualizada anualmente desde hace un tiempo, pero eso podría cambiar en el futuro dado que la compañía japonesa ha conseguido revivir la franquicia con un título multijugador. PES 2017 requiere conexión a Internet constante, lo que podría ser un problema para algunos jugadores, aunque el juego no parece que consuma cantidades significativas de datos, en parte porque sus archivos locales pesan 1.31 GB y casi todo es accesible localmente, excepto los datos de comentario que pueden ser descargados de forma separada.

PES 2017 se juega como una versión móvil del FIFA Ultimate Team, aunque cuenta con controles más refinados y permite juegos locales contra oponentes humanos. El diseño general del juego podría no apetecer a los fans hardcore de la serie, aunque la mecánica de liga online y partidas relativamente cortas hacen del juego uno más accesible para jugar a vuelapluma. PES 2017 es compatible con la mayor parte de los dispositivos que corren Android 5.0 Lollipop y builds de Android posteriores, y puede ser descargado gratis en Play Store.

PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER
KONAMI Deportes Gratis
Descargar

>