Connect with us

Actualidad

Un perro provoca que un granjero millonario sea aplastado por un tractor

Rocío Vega

Publicado

on

derek mead

Un granjero de lácteos multimillonario ha muerto accidentalmente por culpa de su propio perro después de que el animal, al parecer, activase su tractor y lo aplastase. Derek Mead, de 70 años, sufrió un ataque al corazón tras el “trágico accidente” en su granja el sábado por la mañana. Se entiende que Mead fue aplastado por un tractor JCB, una máquina usada para transportar materiales pesados.  Se piensa que el perro podría haber entrado en la cabina y haber arrancado accidentalmente el vehículo, de acuerdo a una fuente cercana a la familia. Se cree que el animal podría haber empujado una palanca hacia delante.

derek mead

Artículo Recomendado

Grabado un zorro de un zoo de Rusia jugando con un Fidget Spinner

Fidget Spinner

La moda de los fidget spinners está empezando a pasar, y ya no vemos uno en cada tienda o en cada vídeo de internet. Sin embargo, este juguete, que se …

Dos vehículos de respuesta, una ambulancia y una ambulancia aérea acudieron, y los rescatadores intentaron salvar al padre de tres, que estaba en paro cardíaco. En una declaración de la familia Mead, que han sido granjeros desde 1400, describen la muerte como “una pérdida terrible”.

Dicen: “Tenemos que dejaros saber con gran pesar en nuestros corazones que nuestro padre y abuelo, Derek Mead, ha muerto en un trágico accidente en su granja. Estaba haciendo lo que amaba y lo que ha estado haciendo desde que era un chico joven. La familia os agradece todos vuestros mensajes durante este momento.”

Mead hizo su fortuna con granjas lecheras, criando cerdos, ovejas y tres rebaños lecheros en 2000 acres de tierra en Somerset con su hijo Alistair. También estaba involucrado en el sector de la construcción y en las políticas locales, y en 2013 fue elegido como independiente en el Consejo de Somerset Norte. Se le han hecho tributos a este “verdadero caballero” y “un tío genial”.

“Tenía una gran energía y entusiasmo, siempre intentando crear una diferencia y haciendo crecer la economía local y nunca dejando atrás la posibilidad de enfrentarse a miembros y oficiales en favor de sus constituyentes.”

>