Periscope integresa sus retransmisiones en Twitter

Twitter

Si ya te cansa ser recibido por una gran cantidad de texto cada vez que miras y navegas por tu timeline de Twitter, te gustará saber que ahora Twitter planea modificar un poco las cosas y darle algo de vida al integrar los feeds de Periscope dentro de su timelime, de modo que podremos verlos desde Twitter directamente. Para aquellos que no sepan qué es Periscope, se trata de una app que permite a los usuarios crear directos de video a través de sus teléfonos móviles. De acuerdo con las palabras de Periscope, desde su lanzamiento, han habido cerca de 100 millones de retransmisiones creadas en Periscope. Siempre que se comparte un livestream a través de Twitter, hasta ahora sólo tenías que hacer click sobre el enlace de la app de Periscope. Ahora, con la nueva integración de Periscope en Twitter, podrás ver la retransmisión directamente. Si haces click sobre el video, podrás verlo en pantalla completa y se mostrarán los comentarios de Periscope y los corazones que den los usuarios. La mejor parte es que ahora para ver estas retransmisiones de Periscope no necesitarás siquiera tener una cuenta en la plataforma, por lo que podrás verlos en Twitter independientemente de si tienes cuenta en Periscope o no.

El alpha de Twitter para Android añade atajos para Pixel

Sólo disponible en iOS por ahora

Twitter

Esto significa que podrás ver tus videos y fotografías normalmente en Twitter, así como cualquier puede ver un livestream de Periscope en Twitter. Si utilizas Periscope con cierta asiduidad como persona que emite videos, también quiere decir que podrás llegar a una audiencia mucho mayor que si sólo se restringe a los usuarios de Periscope.

Dicho esto, hay que tener en cuenta que por ahora esta actualización está sólo disponible en los dispositivos iOS ahora mismo a través de la misma app de Twitter.  Sin embargo, los usuarios que utilizan Android no tienen por qué preocuparse pues dentro de poco recibirán una función similar a esta para Android y además también estará disponible también a través de la versión web de Twitter.                                           

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz