Periscope añade compatibilidad con 3D Touch para iPhone 6S

logo periscope

Periscope añade repeticiones a su mapa y compatibilidad con 3D Touch para iPhone 6S. La versión 1.3 también añade las opciones “rebobinar” y “avanzar rápido” para todos. La aplicación de streaming en directo Periscope ha recibido una de sus mayores actualizaciones hasta ahora, con la que ha recibido nuevas características, como la opción de saltarse partes en vídeos que ya hayas visto, o la mejora de la opción de mapa para que muestre los vídeos de streaming completados recientemente, e incluso ha introducido nuevas funciones específicas para iOS que hacen uso del 3D Touch del iPhone 6S. Periscope ha detallado estas novedades en Medium, explicando cómo el nuevo mapa mostrará ahora repeticiones de las últimas 24 horas cuando un usuario de Periscope haga zoom en áreas específicas del mapa. Este cambio acercará a la aplicación a su objetivo original de “ver el mundo en tiempo real.” El streaming en tiempo real en el mapa está señalado por puntos rojos, mientras que las grabaciones que no están en directo se representan por puntos azules. El número de vídeos que verás cuando hagas zoom en áreas del mapa con una población densa también ha aumentado. Antes no podías ver más de 250 vídeos en el mismo área, pero ahora no hay límite en el número de Periscopes que puedes ver.

iPhone a Pixel: Google te explica cómo cambiar de dispositivo

periscopeTras haber sido introducido para algunos usuarios de Android el año pasado, ahora la versión 1.3 de la aplicación de iOS también permitirá a estos usuarios de Periscope  saltar partes del vídeo hacia adelante o hacia atrás, arrastrar con el dedo hacia la izquierda para ir atrás, a la derecha para ir adelante, y arriba o abajo para cambiar la velocidad a la que ves el vídeo. Los usuarios de iPhone 6S también son capaces de comenzar streamings normales o privados, de buscar a gente, y de “teletransportarse” a un streaming aleatorio en cualquier parte del mundo, siempre desde la comodidad de su casa. Los usuarios de Android no tendrán, como es lógico, acceso a los atajos del 3D Touch de Apple, pero por fin van a ser capaces de “pellizcar” sus pantallas para hacer zoom, alejando y acercando el vídeo mientras hacen streaming, lo que antes era exclusivo de los usuarios de iOS.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz