Connect with us

Noticias

Periscope admitirá retransmisiones con cámaras GoPro

Laura López

Publicado

on

Periscope

Las app de streaming en directo como puede ser Periscope se han vuelto bastante populares durante los últimos años, gracias también al auge de este tipo de retransmisiones en la red. Los usuarios pueden comenzar a emitir el contenido que quieran, cuando quieran ellos o sus seguidores; y ahora también podrán hacerlo utilizando las cámaras de acción GoPro si así lo desean. En un anuncio hecho hoy mismo, Periscope ha confirmado que la app se integrará en las cámaras GoPro para permitir a los usuarios retransmitir en directo desde estas cámaras de acción tan populares, un movimiento que puede dar resultados muy interesantes. Los usuarios de Periscope podrán transmitir desde sus GoPro HERO 4 directamente a Periscope para plataformas iPhone. Lo único que deben hacer para que funcione es conectar la red WiFi de su cámara GoPro y asegurarse de que está activado el modo video. Después, tan sólo deben abrir la app de iOS de Periscope y hacer click sobre el botón de retransmisión. Una vez hecho esto, la app comenzará a resaltar automáticamente el botón de GoPro y todo lo que queda hacer es ponerle un título a la emisión y comenzar tu streaming en directo para todos sus seguidores.

Periscope

Artículo Recomendado

iOS 11 tiene un error que silencia las alarmas de los iPhone

ios 11

iOS 11 está convirtiéndose poco a poco en la versión con más errores del sistema operativo de Apple, y cada vez más usuarios descubren más errores después de actualizar sus …

Una vez ha comenzado la retransmisión, podrás cambiar entre la cámara de la GoPro o la del iPhone sin ninguna dificultad adicional. Para ello, bastará con hacer un doble click sobre la pantala. La app también muestra ahora un nuevo botón que bloquea la pantalla para asegurar que no haya ningún golpe accidental sobre la pantalla cuando el iPhone esté en el bolsillo del usuario y así se pueda asegurar de que está emitiendo a través de la cámara de la GoPro.

En caso de que te lo estés preguntando, por lo que hemos comentado, por ahora esta opción no se ha añadido a la versión de Android de la app Periscope; pero por lo que se sabe de momento, bien podría llegar en un futuro cercano. De momento, eso sí, sólo está disponible para los usuarios de iPhone, que podrán hacer streaming en Periscope con sus GoPro HERO 4.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *