Periscope actualiza su aplicación para iOS

logo periscope

Periscope acaba de presentar una nueva actualización para su aplicación de iOS, en la que se añadirá una nueva función de “silenciar” aquellos perfiles que hagan una transmisión en vivo. Hasta la fecha, los usuarios veían interrumpidas cualquier actividad que estuviesen llevando a cabo cada vez que alguien a quien seguíamos comenzaba a transmitir, donde nos saltaba una notificación que nos avisaba siempre que esto ocurría. Ahora, con esta nueva actualización, podremos poner “mute” a cualquier perfil. Esto no significa que al silenciarlos los saquemos de nuestra lista de seguidores, ya que podremos seguir recibiendo sus transmisiones en vivo siempre y cuando así lo queramos. Lo único que cambia es que no recibiremos notificaciones de esta persona si lo tenemos silenciado.

Para ello, sólo tienes que ir al perfil del usuario que quieras silenciar, pulsar en el botón de “Seguir/Siguiendo” y verás que te sale un botón con una campana. Si haces clic en él dejarás inmediatamente de recibir notificaciones de esa persona.

iPhone y iPads pueden ser hackeados tan solo abriendo un JPEG

periscope

Parece bastante útil, ¿no crees? Esta opción está disponible en la versión 1. 1. 3 de Periscope, donde además podremos configurar nuestras preferencias en el idioma. Esto nos servirá para determinar qué transmisiones de todo el mundo aparecerán en nuestros dispositivos, de modo que sean en el mismo idioma que habla y utiliza el usuario en sus emisiones, además de contar con una nueva opción con la que podremos comprobar las estadísticas de visualización de emisiones anteriores. Además, aquellos que estén viendo una transmisión a través de un dispositivo iOS 8, deben saber que ahora podrán cambiar a otro dispositivo iOS 8 y continuar con lo que estaban viendo. Por supuesto, esto es posible si ambos dispositivos tienen la conexión Bluetooth activada y utilizan la misma cuenta iCloud.

Por ahora, aunque Periscope sí está disponible para los dispositivos con Android, no cuenta con esta nueva actualización. Esperemos que sea sólo cuestión de tiempo.

Compartir
Lur. 26 años. Gamer compulsiva, escritora de pacotilla y fiel amante de la lectura. Obsesa del café, los gatos y las series. E-mail: lourdes(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz