Pepsi confirma sus planes de lanzar teléfonos móviles en China

Pepsi

Hace un par de días un rumor algo sospechoso apareció en internet sugiriendo que el gran rival de Coca Cola, Pepsi, iba a lanzar su propio Smartphone. Sabemos que la noticia suena rarísima, pero ha resultado que los rumores eran ciertos. La compañía ha confirmado a Reuters que están planeando lanzar teléfonos móviles. Sin embargo, antes de que empecéis a preguntaros en qué demonios estaba pensando Pepsi, no es tan descabellado como parece en un primer momento. Simplemente es un acuerdo de licencia, que significa que Pepsi estará permitiendo oficialmente a sus asociados el uso de su marca para comercializar teléfonos móviles y accesorios. Esto ya es más creíble que el hecho de que Pepsi fabricase y diseñase sus propios Smartphones.

Pepsi P1Según un portavoz de Pepsi, “Sólo disponible en China, este esfuerzo es similar a los productos Pepsi licenciados recientemente que incluyen accesorios.” Por desgracia, parece que estos Smartphones con licencia de Pepsi sólo van a estar disponibles en China, pero una vez más no estamos seguros de cuántos de vosotros habríais querido comprar un dispositivo así en primer lugar.

Artículo Recomendado

Las 3 mejores aplicaciones para aprender inglés en Android GRATIS

Android inglés

¿Quieres aprender idiomas y no tienes tiempo para apuntarte a una academia? ¿Quieres un curso personalizado que se adapte a tu ritmo y que cueste poco dinero? ¿Por qué no …

Ahora, en términos de especificaciones técnicas, la compañía no confirmó nada, pero basándonos en filtraciones previas, el Smartphone traería una pantalla de 5’5 pulgadas full HD con un procesador MediaTek MT6592 y acompañado de 2 Gb de RAM. Tendría incluida una cámara trasera de 13 Megapíxeles, una cámara frontal de 5 Megapíxeles, una batería de 3.000 mAh y Android 5.1 Lollipop. El dispositivo tiene en logo de Pepsi en la parte trasera, aunque dudamos que haya sido fabricado por sus ingenieros. Muy probablemente, Pepsi mandó construir el P1 a algún fabricante chino, así que no esperéis nada que lo vaya a diferenciar del resto de dispositivos de la misma gama de precios. En cuanto al precio, el Pepsi P1 podría valer 205 dólares (180 euros) en China, pero podría costar algo más si el dispositivo es lanzado en otros países.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here