Connect with us

Noticias

Pebble añade funciones de fitness a su smartwatch

Rocío Vega

Publicado

on

pebble

A Pebble le ha llevado hasta diciembre del año pasado añadir seguimiento de pasos real y otras funciones de fitness a su smartwatch y app móvil. Ahora, la compañía está tomando un acercamiento más rápido al desarrollo. Una nueva actualización aparecida hoy le da a los propietarios de un Pebble Time una imagen más holística de sus pasos y horas de sueño en la pestaña dedicada a la salud en la app de Pebble, permitiéndote comparar tu actividad actual con días, semanas y meses pasados. La app también envía resúmenes diarios de pasos y sueño al reloj, así como trucos, consejos y comparaciones de rendimiento de tus sesiones de ejercicio.

pebbleLa actualización también incluye un par de adiciones sutiles para los propietarios de Time. La app de alarma de la compañía del smartwatch intentará determinar si estás durmiendo profundamente o estás cerca de despertarte. Si es este último caso, la alarma sonará 30 minutos antes. En iOS, la app de Envío de Mensajes te deja empezar conversaciones con contactos favoritos y recientes mandando al reloj respuestas de texto o de voz enlatadas. Si posees un dispositivo Pebble más antiguo, puedes contestar tus llamadas desde tu muñeca con una respuesta de texto predefinida o un mensaje de voz.

Artículo Recomendado

Hand Energy: el cargador que funciona con un giro de muñeca

hand energy

Mijaíl Vaga, un estudiante bielorruso de 19 años, es el creador de Hand Energy, un nuevo gadget que transforma la energía mecánica del brazo en movimiento en energía eléctrica para …

Puede que Pebble haya llegado tarde a la tendencia del fitness, pero está claro que la compañía se está tomando su software de salud con seriedad. Eso es porque Fitbit, el líder en el mercado del seguimiento fitness, ha asumido su liderazgo enfocándose en esas funciones desde el principio, dejando que Pebble trate de ponerse al día mientras que compite con Apple Watch. Por supuesto, uno de los mayores obstáculos de los smartwatches es el hecho de que la gente deje de usar los dispositivos después de seis meses, o se cambie a un competidor con mejor software. Así pues, Pebble está haciendo todo lo posible para mantenerse en la competición.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *