Connect with us

Actualidad

Paul McCartney y Ringo Starr preparan un nuevo álbum

Laura Morán

Publicado

on

The Beatles

Paul MacCartney y Ringo Starr no piensan jubilarse. De hecho, las dos estrellas del grupo más famoso de Liverpool han vuelto a unirse para trabajar en el nuevo disco del ex-batería de los Beatles. Gracias a las redes sociales, hemos podido ver las fotos que ha compartido Ringo Starr de sus nuevos momentos con su viejo amigo, Paul McCartney, a quien le ha dedicado estas palabras.

“Gracias por venir, colega, y por tocar un gran bajo. Te quiero, amigo. Paz y amor.”

No es la primera vez que Paul MacCartney y Ringo Starr se unen para trabajar en un álbum de Starr. El decimoquinto título del antiguo batería de Los Beatles incluyó a su amigo Paul MacCartney en su disco “Y Not” con dos canciones: Peace dream, donde MacCartney tocaba el bajo; y Walk with you, canción para la cual prestó su voz.

Los Beatles se unen a The Eagles

A los dos integrantes de Los Beatles se unió Joe Walsh, exintegrante del grupo estadounidense The Eagles. Starr también le dedicó un mensaje a él:

“Y mira a Joe W. venir a tocar, ¡vaya día que estoy teniendo! Paz y amor.”

Parece que en el nuevo disco de Ringo Starr podremos disfrutar de los talentos combinados de Los Beatles y The Eagles, ¡una auténtica maravilla para la música!

>