Pathfinder Adventure llega a la Play Store y App Store

Pathfinder Adventure

Ya es bastante común ver juegos de mesa reales o de cartas que acaban también disponibles de una forma u otra en plataformas móviles, de modo que así se revitalizando o actualizan su fórmula de alguna manera. En este caso, no se trata de un juego demasiado conocido fuera de sus círculos, pero sí se trata de un juego de cartas popular al estilo de otros parecidos como Magic The Gathering. Aquí hablamos de Pathfinder Adventures, que ahora se ha convertido en un juego de rol para plataformas iOS (en iPad en concreto) y Android bajo el mismo nombre. ¿En qué consiste este juego de rol de cartas? Tendremos que elegir entre una variedad de héroes con diferentes habilidades, formar nuestro propio equipo y lanzarnos a explorar el mundo que nos presenta Pathfinder Adventures como un lobo solitario o en compañía. Se trata además de un entorno muy rico y con una gran calidad artística. Lo cierto es que el juego nos permite disfrutar de las campañas tanto en modo de un solo jugador, o podemos jugarlas en un modo cooperativo online. Esta opción siempre es interesante porque se acomoda a las preferencias de cada jugador, y tampoco nos obliga a tener que jugar conectados en red si no queremos.

Netflix ya nos permite ver películas sin conexión a internet

Pathfinder Adventure

¿Pero qué nos ofrece este Pathfinder Adventures para iPad y Android? Podremos ir desde mazmorras totalmente tenebrosas hasta ciudades costeras llenas de bullicio. Por supuesto, como en cualquier juego de rol, tendremos que ampliar las habilidades de nuestro equipo y mejorar su equipo, todo gracias al mazo de cartas que vayamos construyendo, que podremos mejorar también embarcándonos en misiones por otro el mundo.

El juego base nos ofrece el mazo de aventura Peligros de la Costa Perdida y tiene un número limitado de escenarios y personajes. El resto de la aventura se puede desbloquear comprando más mazos de aventura con oro ganado dentro del juego, o a través de las compras integradas que incluyen un pase de temporada.

El juego base es gratis para descargar e instalar y se puede encontrar tanto en la Play Store como en la App Store.

Pathfinder Adventures
Obsidian Entertainment Cartas Gratis
Download
icon
Pathfinder AdventuresObsidian Entertainment, Inc.JuegosGratisDescargar (App Store)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz