Connect with us

Noticias

El parche de la edición especial de Skyrim causa problemas

Laura Morán

Publicado

on

El parche de la Edición Especial de Skyrim parece estar causando problemas en el juego. Todos sabemos que los parches se lanzan en las aplicaciones y software en general para arreglar algún fallo en ellas. Sin embargo, en el caso de la Edición Especial de Skyrim, un parche lanzado recientemente (la versión 1.1, para ser exactos) que tenía como objetivo arreglar algunos fallos del juego, como el audio, parece tener un efecto secundario inesperado, ya que hace que a algunos usuarios el juego les deje de funcionar, directamente. Según la montaña de twits que ha salido a raíz del parche, muchos usuarios se están quejando de que cuando cargan un juego guardado o usan la opción de viaje rápido en el mapa, el juego se queda colgado y deja de funcionar.

Bethesda dice que están investigando los problemas

skyrim

Artículo Recomendado

Pokemon GO podría traer un modo historia en el futuro

Pokémon GO

Pokemon Go sigue siendo uno de los juegos de moda para los smartphones, aunque la loca obsesión con el juego ya se haya ido calmando. ¡Y es que, cuando salió …

Por supuesto, este problema no les está pasando a todos los usuarios, pero sí a suficientes como para que suponga un problema grave. La buena noticia es que Bethesda está al corriente y está trabajando para solucionarlo.

En un post en su foro, un community manager de Bethesda ha escrito que “estamos investigando la causa de este problema. Muchas gracias por vuestra información. Os daremos los detalles tan pronto como podamos.” Parece que no hay forma de que los usuarios eviten este problema con una solución temporal, ya que desinstalar y volver a instalar el juego no hace que el problema se vaya.

Lo único que podemos hacer por ahora es esperar que Bethesda dé con la solución a este problema cuanto antes. Os mantendremos al corriente de cómo evoluciona esto cuando salga el próximo parche, que debería ser dentro de muy poco. Mientras tanto, a los usuarios que padecen este problema les tocará esperar, y los que todavía no han instalado el parche 1.1, mejor que no lo hagan todavía.

>