Páginas de citas: un hacker vende 40 millones de cuentas

Pagina de Citas

Un hacker vende alrededor de 40 millones de cuentas de Fling.com, una página web de citas para adultos. Un hacker conocido como Peace_of_mind vende los detalles de cuenta de 40.769.652 usuarios registrados en el portal de citas para adultos Fling.com. Se trata de información como correos electrónicos, contraseñas y preferencias sexuales, por las que pedía hasta 295 dólares por el intercambio. Los datos incluidos en la venta, además de los correos electrónicos, contraseñas y preferencias sexuales se centraban también en el nombre de usuario, la fecha de nacimiento de la persona o su dirección de IP. Un representante de Fling.com ha reconocido el problema, pero afirma que se trata de una brecha en la seguridad que se dio en 2011 y que ya está solucionada. Cox, el representante de la página, afirma que han podido confirmar tan sólo 61 correos de las 101 direcciones incluidas en los datos de prueba que ofrecía el hacker. Cox también indica que muchas de esas cuentas pertenecían a los administradores, puesto que incluían la etiqueta “admin_disabled”.pagina de citas

Se trata de un hacker con un largo historial

Estamos ante el ataque de un hacker con un historial de hacks de alto nivel. El año pasado, sin ir más lejos, Peace_of_mind vendió los datos de contacto de 3.8 millones de usuarios registrados en la red para adultos Naughty America. En febrero, sin ir más lejos, también vendió la base de datos del foro Linux Mint en el mismo mercado. Muchos sospechaban que este hack era el responsable del famoso hack al foro Linux Mint, o que al menos ofreció los detalles necesarios para que otra persona comprometiera el foro y, después, los ISOs Linux Mint.

Esta no es la primera vez que se rompe la seguridad de una red de citas para adultos. Lo mismo ocurrió con el portal BeautifulPeople la semana pasada, Mate1 a principios de marzo o Adult Friend Finder y Ashley Madison el año pasado. La última, de hecho, tuvo hasta repercusiones políticas en varios países.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz