Connect with us

Actualidad

Overwatch tendrá tres nuevos mapas confirmados

Publicado

on

overwatch

En los juegos FPS (First Person Shooter) tipo Overwatch, los mapas donde juegas son tan importantes como los personajes que llevas, las habilidades que puedes utilizar o las armas disponibles en el juego. Es por ese motivo por el que, a pesar de haber muchísimos mapas disponibles para Counter-Strike, solo unos pocos son escogidos para jugar en competiciones. Dicho esto, si buscas un nuevo desafío que le dé vidilla a tus partidas de Overwatch, ¡estás de suerte! En una entrada reciente en los foros de Overwatch, el director general del juego Jeff Kaplan ha confirmado que la compañía está trabajando en tres nuevos mapas para el juego, que serán lanzados para las partidas rápidas y las competiciones.

overwatch

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

Kaplan también ha confirmado que hay tres mapas adicionales no estándar en desarrollo que no formarán parte de la Partida Rápida o el Modo Competitivo.

Overwatch sigue recibiendo mejoras

“Tenemos a día de hoy tres mapas en desarrollo, todos pasados la fase inicial de pruebas de juego que tienen los mapas estándar (QP/Comp). Aunque siempre puede haber cambios, los tres parece que saldrán este año. También tenemos tres mapas no estándar en desarrollo (que no irán a QP/Comp). También tenemos otros experimentos en marcha” ha dicho Kaplan.

Tal y como él mismo dice, los tres primeros mapas saldrán este año, aunque todavía no sabemos cuándo será el lanzamiento. Si sois jugadores habituales de Overwatch, seguramente os interesará la llegada de nuevos mapas de juego, por lo que os recomendamos estar atentos a todas las noticias del juego. Overwatch sigue introduciendo novedades como eventos, nuevas skins, personajes y mapas a su juego, manteniéndolo fresco y divertido para que los jugadores no pierdan el interés. ¡Y Blizzard sabe cómo tenernos enganchados!

>