Overwatch anuncia una nueva heroína: la esperada Sombra

overwatch

Para sorpresa de nadie, Sombra es el nuevo personaje jugable de Overwatch. Blizzard Entertainment lo ha anunciado durante la ceremonia de apertura de BlizzCon 2016. La espía mexicana se unirá finalmente a la plantilla, y será jugable en el Public Test Realm la próxima semana. Un trailer animado ha marcado la entrada en el juego, en ha debutado después de que Sombra hackease un vídeo que se suponía que iba a recapitular el lanzamiento de Overwatch en mayo. Puedes ver abajo cómo Sombra, junto a Widowmaker y Reaper, se infiltra en una base enemiga. Basándonos en lo que vemos en el vídeo, Sombra puede hacer más que hackear sistemas de seguridad y enemigos: también se teleporta y tiene poderes de visibilidad.

Los jugadores de Windows podrán probar a Sombra, así como otros modos nuevos de Overwatch y un nuevo mapa, como parte de una actualización en el PTR la semana que viene. También será jugable in situ en la BlizzCon de este fin de semana, para aquellos que tengan la suerte de acudir.

Por lo que se puede ver en su ficha en la página web oficial, Sombra será una heroína ofensiva con capacidades para sabotear al equipo contrario y con una alta movilidad gracias a su teleportación y su modo invisible.

Su adhesión al grupo de héroes de Overwatch se lleva comentando desde hace tiempo. Un complejo juego de realidad alternativa que descubría su trasfondo y la presentaba en el mundo de Overwatch se ha desarrollado a lo largo de cuatro meses. Ha habido varias veces en las que parecía que Blizzard estaba a punto de anunciar a Sombra de una vez por todas, solo para añadir más profundidad al misterio tras su personaje.

Hace poco se filtraron a internet artwork y capturas de pantalla del personaje a través de diversos canales, lo que convenció a los fans de que Sombra estaba por llegar. Ahora que casi está aquí, los detectives más dedicados de Overwatch podrán descansar.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here