Connect with us

Noticias

Overwatch se podrá jugar gratis del 18 al 21 de noviembre

Publicado

on

overwatch

Overwatch será gratis del 18 al 21 de noviembre. Como ya hemos dicho en el pasado, es extraño que, a diferencia de otros juegos de Blizzard, que suelen ofrecer algún tipo de periodo de prueba antes de que tengas que pagar por el juego, Overwatch no ha ofrecido en ningún momento este tipo de opción. En vez de esto, los jugadores tienen que fiarse de las opiniones y comentarios de otros usuarios sobre el juego, y pagar de antemano sin saber seguro si el juego les va a gustar o si no va a ser de su agrado. Aunque no estamos seguros de cuál ha podido ser la razón que cause que Blizzard no haya introducido un período de prueba gratuito en este juego, tenemos una buena noticia para los indecisos: Blizzard va a introducir un fin de semana gratuito y permitirá que cualquier usuario juegue al juego de forma gratuita. El fin de semana anunciado por la compañía será desde el viernes 18 de noviembre hasta el lunes 21 de noviembre.

Darán acceso a todo el contenido

overwatch

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

Según la propia Blizzard, este fin de semana gratuito les dará acceso a todo el contenido a sus jugadores. “Durante este fin de semana gratuito, vamos a poner a vuestra disposición a los 22 héroes y los 13 mapas disponibles para jugar en varios modos, incluyendo partida rápida, juegos personalizados, y mucho más. Los jugadores tendrán la posibilidad de subir de nivel, obtener cajas, y desbloquear opciones de personalización.”

Pero esto no es todo. Y es que si eres uno de los jugadores de PC es posible que recuerdes que el último fin de semana gratuito que la compañía dio para Overwatch, este periodo de prueba sólo estaba disponible para consolas. Pues bien, esta vez no va a ser así, y los jugadores de PC también tendréis la posibilidad de probar este estupendo título de forma gratuita. En resumen, cualquiera podrá jugar gratis el fin de semana que viene. Los jugadores que quieran comprar el juego después del fin de semana podrán mantener todo el progreso, niveles y objetos que hayan conseguido obtener durante el fin de semana de prueba.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *