Overwatch recibe una rebaja importante de cara a las vacaciones

Hazte ahora con Overwatch por un precio rebajado.

blizzard overwatch

A principios de año, los jugadores más avezados recibieron con alegría el nuevo Overwatch, y las buenas críticas no se hicieron esperar. Casi cada usuario que probó Overwatch ha alabado el trabajo de Blizzard, y a algunos les gustó tanto que se formó un crowfunding para enviarle galletas a la compañía como agradecimiento por darles un juego tan bueno. Ahora, Blizzard quiere captar aún más jugadores y por eso ha decidido ofrecer una rebaja en el precio de Overwatch de cara a las vacaciones. Blizzard ha confirmado que el precio de Overwatch bajará en las vacaciones, y ofrece un descuento de 20 dólares tanto en PlayStation 4 y en Xbox One como en ordenadores.

overwatch

Se trata de una gran oferta, así que los jugadores que aún no tengan Overwatch y quieran disfrutarlo antes de que se acabe el año deberían aprovechar esta gran oportunidad y hacerse con Overwatch para ordenador, PlayStation 4 o Xbox One.

Conoce a los personajes del Overwatch por un precio único en cualquier platafrma

Hoy mismo, podemos comprar la Overwatch Origins Edition por tan solo 39.99 dólares, en lugar de pagar los 59.99 dólares que teníamos que pagar hasta ahora, tanto en consolas como en ordenadores. La edición básica del juego también se ha visto rebajada junto a la Edición Origen para ordenadores, y ahora cuesta tan solo 29.99 dólares.

La rebaja del Overwatch será efectiva hasta el 3 de enero de 2017, por lo que aún tenéis tiempo de sobra para decidir si queréis gastar vuestro dinero en este juego. Por este precio, si llevas tiempo queriendo jugar a Overwatch te resultará muy difícil resistirte. El juego Overwatch acaba de ser protagonista de una nueva polémica tras la salida del armario de Tracer, personaje femenino que ha sido confirmado como homosexual por la propia compañía, Blizzard. ¡Y ahora vuelve a ser noticia por su gran descuento!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here